NUEVOS MODELOS MEDIATICOS

NUEVOS MODELOS MEDIATICOS

EAN:
9788490773253
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9077-325-3
Páginas:
400
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

36,00 €

Despues:

34,20 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La presente publicación es una reflexión escrita producto de un nuevo formato televisivo coproducido por las Universidades de Guadalajara y de Valencia que centra su interés en los contenidos audiovisuales y en  el nuevo flujo mediático que pretende hacer llegar al gran público el  análisis y las consecuencias sociales del espacio comunicativo contemporáneo.
 En definitiva, una referencia obligada en torno a la comunicación audiovisual actual que hace un análisis pormenorizado sobre: la reordenación de los modelos y sistemas de comunicación en la multidifusión digital, el papel que juegan los contenidos de proximidad en el entorno global, la presencia de las referencias culturales y científicas en este nuevo flujo comunicativo, o la accesibilidad y las nuevas formas del consumo mediático.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • TRABAJO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    TRABAJO
    ZOLA, EMILE
    Batllo samon, jose
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Vocabulario básico del Inglés -5%
    Titulo del libro
    Vocabulario básico del Inglés
     
    Libro práctico para adquirirlo o refrescar los conocimientos básicos de léxico inglés.La colección de manu...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • ETICA 4º ESO S.MET -5%
    Titulo del libro
    ETICA 4º ESO S.MET
    Conill Sancho, Jesús
    No disponible

    15,45 €14,68 €

  • BOILER OPERATOR GUIDE -5%
    Titulo del libro
    BOILER OPERATOR GUIDE
    KOHAN
    No disponible

    95,67 €90,89 €

  • ANALISIS Y DISEÑO DE APLIC.INFORMATICAS DE GESTION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ANALISIS Y DISEÑO DE APLIC.INFORMATICAS DE GESTION
    Piattini, Mario G. / Calvo-Manzano, Jose A.
    La información se ha convertido en el activo principal de las empresas, representando en la mayoría de los ca...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    37,90 €36,01 €