Neuromarketing

Neuromarketing

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788483227633
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8322-763-3
Páginas:
173
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

20,95 €

Despues:

19,90 €
IVA incluido

El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las neurociencias aplicando los  resultados a la estrategia de marketing.
 
 El libro responde a las nuevas corrientes de pensamiento en las mejores escuelas de negocios del mundo, donde el conocimiento de nuevas técnicas para la creación de marcas se ha convertido en muy demandado.
 
 Así, temas como el Neuromarketing o el marketing sensorial están ganando terreno en las aulas, con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas tanto a la investigación como a la estrategia de marca. 
 El libro parte de la investigación llevada a cabo por el autor en el Instituto de Empresa y en la New York University que se ha convertido en un centro de referencia internacional en el estudio del Neuromarketing. El Neuromarketing nace a raíz de la aplicación de las nuevas técnicas de estudio de las neurociencias a la economía y al Marketing que consiguen explicar las razones del comportamiento de los  consumidores.
 
 
 Así, este libro presenta un recorrido que comienza con la introducción  de estos dos campos (Neurociencias y Marketing) y su convergencia en el Neuromarketing. A partir de ahí, revisa todos los elementos que intervienen en el proceso y nos explica su importancia tanto desde el punto de vista Neurológico, Psicológico y de Marketing: Cerebro, emociones, aprendizaje, sentidos, decisión de compra, producto, venta.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • EDGAR ALLAN POE -5%
    Titulo del libro
    EDGAR ALLAN POE
    Nº 4
    García Álvarez, Roberto
    Transbordador
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • A INMORAL DOUTORA CONS -5%
    Titulo del libro
    A INMORAL DOUTORA CONS
    ROBERTO FERNANDEZ ALVAREZ
    Aira editorial
    O Golpe, xa ancián, recorda a súa adolescencia, na década do 1940 en Pazos de Arenteiro. O tempo que compart...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • Os cen destinos de Vitola -5%
    Titulo del libro
    Os cen destinos de Vitola
    Nº 10
    Álvarez Taboada, Carlos Roberto
    Lela edicions
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    6,00 €5,70 €

  • H. P. Lovecraft. El caminante de Providence -5%
    Titulo del libro
    H. P. Lovecraft. El caminante de Providence
    Nº 5
    García-Álvarez, Roberto
    Transbordador
    El lector que conoce la obra de H. P. Lovecraft constatará, tras la lectura de esta biografía, que la mayorí...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

  • El nazismo oculto -5%
    Titulo del libro
    El nazismo oculto
    Garcia Alvarez, Roberto
    Styria
    El nazismo oculto es una obra de investigación crítica y razonada sobre las raíces religiosas y esotéricas ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • A EXTENSÃO DAS PLATAFORMAS CONTINENTAIS -5%
    Titulo del libro
    A EXTENSÃO DAS PLATAFORMAS CONTINENTAIS
    García Pérez, Rafael;Neves Coelho, Paulo; FerreiraRodrígues, Teresa
    Fronteira do caos editores
    No disponible

    17,66 €16,78 €

  • Probabilidad y estadística 7ªedición -5%
    Titulo del libro
    Probabilidad y estadística 7ªedición
    Spiegel, Murray
    Mc graw hill interamericana
    Descripción. . Introducción moderna a la probabilidad y la estadística  usando los conocimientos de cálculo...
    No disponible

    27,02 €25,67 €

  • QUE ES EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    QUE ES EL"FRANCHISING
    PEDREÑO RUIZ, PEDRO A.
    Guadiana de publicaciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • EL BOOM, LA CRISIS Y LA RECUPERACIÓN -5%
    Titulo del libro
    EL BOOM, LA CRISIS Y LA RECUPERACIÓN
    Nº 3
    Collado, Juan Carlos
    Puv.(pub.universitat valencia)
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR -5%
    Titulo del libro
    BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Profit
    Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos  capaces de conocer fielmente las...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €14,11 €

Pearson-prentice hall en Libreria Nenos Nais