Neuroinsights

Neuroinsights. La neurociencia, el consumidor y las marcas

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415913
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-91-3
Páginas:
324
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques:
 
 ? las marcas y la mente del consumidor,
 
 ? situación actual del neuromarketing,
 
 ? neurociencia aplicada a las marcas,
 
 ? el mundo, la mente y las marcas.
 
 Pepe Martínez nos ofrece una visión práctica presentando la realidad del neuromarketing como herramienta de consultoría para impulsar el crecimiento de las empresas, sean del tamaño que sean. En este contexto, recurre a múltiples ejemplos de la aplicación diaria de esta  disciplina al desarrollo de las marcas y se incluyen diez investigaciones reales: Carrefour, Fedex, Light Blue (Dolce & Gabbana), Euphoria (Calvin Klein), Santander-Ferrari, Ruavieja, Estrella Damm, Amazon, Mercadona y Netflix.
 
 Â«Pepe Martínez nos muestra cómo la neurociencia nos ayuda a entender la mente del consumidor y a medir la fuerza emocional y el alcance de los diferentes estímulos de marketing»
 
 Cécile Conaré, consultora
 
 Â«Mientras que los humanos estamos extraordinariamente orgullosos de nuestra capacidad racional, nuestros perezosos cerebros recurren a menudo a las emociones inconscientes, a los instintos y a los impulsos  irracionales »
 
 Nigel Hollis, autor de The Global Brand
 
 Â«El neuromarketing puede ayudar a las marcas y a los negocios a ser más competitivos»
 
 Alexia de la Morena, consultora
 
 Â«Este libro supone una importante aportación a la cultura del marketing del bueno»
 
 Enrique Larumbe, presidente de Eurogap
 
 Â«La neurociencia nos ayuda a entender la enorme cantidad de decisiones  diarias que llevamos a cabo de forma inconsciente»
 
 Stanislaw Mencwel, managing director CPC

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • MARKETING PSICOLÓGICO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PSICOLÓGICO
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se h...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Cualitativa-mente -5%
    Titulo del libro
    Cualitativa-mente
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    "Cualitativa-mente" es una obra que consta de un libro y un DVD. Se centra en la aplicación de la investigaciÃ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Finanzas para el marketing y las ventas -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing y las ventas
    Jaime Eslava, Jose
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • FINANCIAL MATHEMATICS -5%
    Titulo del libro
    FINANCIAL MATHEMATICS
    AA.VV
    Esic
    ES UN MANUAL DIRIGIDO A ESTUDIANTES, DOCENTES Y PROFESIONALES QUE TENGAN INTERES EN EL CONOCIMIENTO DE LOS METO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Los 7 pecados laterales -5%
    Titulo del libro
    Los 7 pecados laterales
    Torreblanca, Francisco
    Esic
    Un manual tremendamente útil y productivo para trabajar la creatividad  como nunca lo hiciste. Con este vangua...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Los consumidores del siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Los consumidores del siglo XXI
    Sole Moro, María Luisa
    Esic
    Este libro trata de proporcionar una visión amplia de los principales aspectos que afectan al comportamiento d...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Comportamiento ecológico de los consumidores -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento ecológico de los consumidores
    Fraj Andres, Elena
    Esic
    La creciente preocupación e interés por el medio ambiente ha puesto de  manifiesto la aparición de un nuevo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €