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9,50 €Cuando Occidente escucha pronunciar la palabra Islam, se produce una convulsión ps¡quica/sociológica, que ofrece salvaguardas neuronales ante cuanto vaya a producirse o analizarse, sin entrarse en planos de frialdad sobre parámetros culturales/creenciales pues dependemos de las pautas educativas en que crecimos y, por consiguiente, se conceptualizó. Cuando se habla de Género acontece de manera igual en nuestra percepción; si recibimos una formación puramente masculina, nos mantendremos en perfiles que rechazan todo protagonismo femenino, salvo desarrollo renovador mental. Este libro recoge unas acciones en torno a la mujer; inicialmente, en su latir musulmán o islámico, analizándose el tratamiento period¡stico de ella en Medios de Comunicación de la vieja Al-Andalus, aparte de otra investigación de cómo mediáticamente se trató la aplicación tecnológica sobre el vivir femenino, en su d¡a a d¡a, mediante el ÂôabsherÂö. Un tercer cap¡tulo gira en torno al uso del lenguaje espa?ol o castellano en la inclusión terminológica femenina dentro de lo que se podr¡a llamar toda una reivindicación de Género idiom