Mujer islámica, medios y género idiomático

Mujer islámica, medios y género idiomático

Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788413249940
Año de edición:
ISBN:
978-84-1324-994-0
Páginas:
74
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

10,00 €

Despues:

9,50 €
IVA incluido
Comprar

Cuando Occidente escucha pronunciar la palabra Islam, se produce una convulsión ps¡quica/sociológica, que ofrece salvaguardas neuronales ante cuanto vaya a producirse o analizarse, sin entrarse en planos de frialdad sobre parámetros culturales/creenciales pues dependemos de las pautas educativas en que crecimos y, por consiguiente, se conceptualizó. Cuando se habla de Género acontece de manera igual en nuestra percepción; si recibimos una formación puramente masculina, nos mantendremos en perfiles que rechazan todo protagonismo femenino, salvo desarrollo renovador mental. Este libro recoge unas acciones en torno a la mujer; inicialmente, en su latir musulmán o islámico, analizándose el tratamiento period¡stico de ella en Medios de Comunicación de la vieja Al-Andalus, aparte de otra investigación de cómo mediáticamente se trató la aplicación tecnológica sobre el vivir femenino, en su d¡a a d¡a, mediante el ÂôabsherÂö. Un tercer cap¡tulo gira en torno al uso del lenguaje espa?ol o castellano en la inclusión  terminológica femenina dentro de lo que se podr¡a llamar toda una reivindicación de Género idiom

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Hacia un periodismo instituyente -5%
    Titulo del libro
    Hacia un periodismo instituyente
    Nº 208
    GOMEZ Y MENDEZ, Jose Manuel / TURON PADIAL, Mª Concepción
    Fragua
    Hablar de Periodismo es hacerlo sobre una parcela social de profunda jugosidad desde hace varios siglos, de dim...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

Dykinson 2000 en Libreria Nenos Nais