Montaje audiovisual: teoría, técnica y métodos de control

Montaje audiovisual: teoría, técnica y métodos de control. TEORíA, TéCNICA Y MéTODOS DE CONTROL

Nº:
250
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299968
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-996-8
Páginas:
250
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Manuales

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La precisión y la fluidez del montaje o la edición son cruciales para el éxito de cualquier producto audiovisual, aunque la reciente efervescencia tecnológica hace que, a menudo, se valore más la pericia  operativa que el talento creador. Esto puede hacer que nos olvidemos de sus importantes aportes a la narrativa, dramaturgia y expresividad de una ficción, noticia, spot, o de los nuevos formatos para web, móviles o tablets. Todos estos aspectos se abordan en el presente libro, que combina la parte teórica y técnica fundamental, con el análisis práctico debidamente ilustrado de programas recientes. También se incluye un apartado donde se presenta un panorama actual de  las diferentes corrientes experimentales dedicadas a medir los efectos perceptivos, cognitivos y emocionales del montaje. Este manual  va dirigido a estudiantes de comunicación y profesionales que desean actualizarse en esta fase capital de la realización de cine y vídeo.

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • LEJOS DE HOLLYWOOD -5%
    Titulo del libro
    LEJOS DE HOLLYWOOD
    Casas, Quim
    Uoc editorial
    El cine independiente norteamericano existe desde la misma consolidación del sistema de los estudios, represen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €

  • PARADIGMA NETFLIX -5%
    Titulo del libro
    PARADIGMA NETFLIX
    Nº 604
    Carrillo Bernal, Javier
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    27,00 €25,65 €

  • Xarxes socials. Fonaments i aplicacions -5%
    Titulo del libro
    Xarxes socials. Fonaments i aplicacions
    AA.VV
    Uoc editorial
    Les xarxes socials com a estructures de relació entre persones han existit sempre, peró darrerament interessa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • SOCIOLOGÍAS DE LA ALIMENTACIÓN -5%
    Titulo del libro
    SOCIOLOGÍAS DE LA ALIMENTACIÓN
    Nº 609
    Poulain, Jean-Pierre
    Uoc editorial
    La forma en la que los humanos conciben la satisfacción de sus necesidades alimentarias no se reduce a estrict...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    34,00 €32,30 €

  • La publicidad comportamental online -5%
    Titulo del libro
    La publicidad comportamental online
    Pérez Bes, Francisco
    Uoc editorial
    La publicidad comportamental (Online Behavioural Advertising) es una nueva modalidad publicitaria basada en el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,00 €10,45 €