Métodos y técnicas para gestionar a los clientes

Métodos y técnicas para gestionar a los clientes

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480888820
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-882-0
Páginas:
184
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Conceptos, Métodos, Herramientas, Fórmulas, Trucos, Ejemplos ¡Consiga que sus clientes también trabajen! Los clientes de cadenas de comida rápida echan ellos mismos la comida de la bandeja a la basura. Los de los supermercados cogen sus carritos y se pesan las verduras. En las gasolineras, los conductores se sirven ya la gasolina. ¿Y sus clientes? ¿Qué esfuerzos podrían realizar ellos por su empresa y por usted? Más allá de la simple educación, algunos proveedores han conseguido imponer una verdadera revolución en la cultura y la conducta de su clientela, haciendo que ésta realice considerables esfuerzos. Para ello, los comerciantes deben convertirse en dirigentes.
 
 Â¿Cómo? Pascal Py, especializado en CRM (Customer Relationship Management), desarrolla este arte en el libro que está basado en sus seminarios de Gestión y de Gestión de clientes.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Gestion 2000 en Libreria Nenos Nais

  • Creatividad para salvar el mundo -5%
    Titulo del libro
    Creatividad para salvar el mundo
    Learning by Helping
    Gestion 2000
    ¿Quieres cambiar el mundo y necesitas una ayuda ¿Estás buscando la forma de pasar a la acción Oh, sí. Este...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Mi vida y mi tiempo -5%
    Titulo del libro
    Mi vida y mi tiempo
    Peter Drucker
    Gestion 2000
    Mi vida y mi tiempo es a la vez la autobiografía de Peter Drucker, considerado el padre del management moderno...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • La suma de todas las partes -5%
    Titulo del libro
    La suma de todas las partes
    Nº 14
    Bresciani, Renato
    Gestion 2000
    El primer paso para liderar bien es aprender a liderarse a uno mismoEsta fábula empresarial refleja los desafÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • El experto negociador -5%
    Titulo del libro
    El experto negociador
    Saner, Raymond
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Historias de Forbes -5%
    Titulo del libro
    Historias de Forbes
    Gross, Daniel
    Gestion 2000
    No disponible

    17,94 €17,04 €