Medios y soportes de comunicación

Medios y soportes de comunicación

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428341936
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-283-4193-6
Páginas:
152
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
270
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Ciclos formativos

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Comprar

El éxito en el desarrollo y ejecución de un plan de medios;publicitario viene determinado por un buen conocimiento;de las características;de los medios y soportes de comunicación.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de;Medios y soportes de comunicación, del Ciclo Formativo de grado superior de;Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y;Marketing.;En la obra se desarrollan los siguientes contenidos;. Descripción de los distintos;soportes publicitarios.;. Formas publicitarias;específicas en cada uno de los soportes.;. Acceso a diversas fuentes de;información.;. Legislación vigente en;materia publicitaria.;. Agencias de publicidad y;departamento de medios.;. Planificación, puesta en;marcha y ejecución de un plan de medios.;. Control de la ejecución y;rendición de cuentas.;El contenido teórico se acompaña de numerosos ejemplos, esquemas;imágenes, recuadros con información adicional, actividades, casos prácticos;desarrollados, mapas conceptuales y una serie de actividades finales que;ayudarán a comprender y afianzar la materia.;La publicidad está en todas partes y, además, se encuentra en;constante cambio. Es por ello que este manual puede resultar de utilidad no;solo a estudiantes, sino también a profesionales del sector que deseen;actualizar sus conocimientos. También resultará de interés para cualquier;persona que quiera profundizar en un campo que abarca numerosos aspectos de la;vida cotidiana.;Adriana Iglesias Álvarez es licenciada en Periodismo y máster en;Comunicación digital y nuevas narrativas. A lo largo de su trayectoria;profesional ha desempeñado numerosas tareas relacionadas con la comunicación en;diferentes vertientes y a través de diversos soportes.

Materia en Libreria Nenos Nais

Paraninfo en Libreria Nenos Nais

  • Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración -5%
    Titulo del libro
    Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración
    AA.VV
    Paraninfo
    Un texto diferente que aporta los conocimientos necesarios para tener en cuenta a la hora de pensar en un proye...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION COMERCIAL -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION COMERCIAL
    VAZQUEZ, RODOLFO
    Paraninfo
    Libro de investigación que se articula en cuatro grandes bloques temáticos ampliamente interrelacionados: el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    33,70 €32,02 €

  • REPARACIONES BASICAS, SUPERVISION Y ORGANIZACION DE UN TALLE -5%
    Titulo del libro
    REPARACIONES BASICAS, SUPERVISION Y ORGANIZACION DE UN TALLE
    MORENO VEGA, ALBERTO
    Paraninfo
    EL PRESENTE MANUAL SE CORRESPONDE CON LA UNIDAD FORMATIVA (UF0391) TITULADA REPARACIONES BáSICAS, SUPERVISIóN...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • LOGICA DIGITAL Y MICROPROGRAMABLE -5%
    Titulo del libro
    LOGICA DIGITAL Y MICROPROGRAMABLE
    SERNA, ANTONIO
    Paraninfo
    En esta obra se desarrollan los principios básicos de las familias lógicas y se analiza la circuitería combi...
    No disponible

    29,15 €27,69 €

  • Fabricación por arranque de viruta -5%
    Titulo del libro
    Fabricación por arranque de viruta
    CAMPOS PÉREZ, MIRYAM
    Paraninfo
    La industria sigue siendo clave en el crecimiento económico y los nuevos técnicos tienen la oportunidad de co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €28,50 €