Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889179
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9788-917-9
Páginas:
224
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOC-ARESTA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido

La comunicación no verbal es un tema intrínsecamente interesante que me llamó la atención hace más de cuarenta y cinco años cuando iba a la  universidad, y aún lo sigo estudiando. Quizá es que soy muy lento aprendiendo, pero creo que hay algo más que explica mi persistencia. La influencia omnipresente de la comunicación no verbal es evidente no  solo en las interacciones cara a cara sino también en una amplia variedad de medios de comunicación como la televisión e Internet. Sin embargo, el hecho de que este tipo de comunicación se produzca de forma automática y sin ser conscientes, hace que tengamos poco conocimiento de cómo enviamos y recibimos los mensajes no verbales. La  mayor parte de la literatura no especializada y de los manuales sobre  comunicación no verbal se organizan siguiendo un enfoque basado en los canales, eso quiere decir que cada capítulo trata una conducta de forma aislada (la conducta espacial, las expresiones faciales, la conducta visual, el contacto corporal y así sucesivamente). Esta aproximación, a pesar de ser una forma práctica de organizar el material, no se corresponde con el funcionamiento del sistema no verbal, donde todos los componentes funcionan más bien de forma coordinada e integrada y donde el efecto global es mayor que la suma de las partes. En vez de una aproximación basada en los canales, este libro emplea un enfoque funcional que integra todos los elementos de la comunicación no verbal en un sistema que está al servicio de diversas funciones sociales. En otras palabras, la comunicación no verbal se entiende mejor como un sistema coordinado que favorece el logro de objetivos interpersonales y adaptativos.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • ¡HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ! -5%
    Titulo del libro
    ¡HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ!
    PASTOR, DOC
    Dolmen editorial
    Pixar es sinónimo de buen cine, de animación de calidad, de historias con fondo, de personajes carismáticos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • LA ENCICLOPEDIA DE LOS CUATRO GRANDES FESTIVALES CINEMATOGRA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA ENCICLOPEDIA DE LOS CUATRO GRANDES FESTIVALES CINEMATOGRA
    MENA, JOSE LUIS
    Cacitel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Cine Fórum 2000 -5%
    Titulo del libro
    Cine Fórum 2000
    Martín, Jerónimo José y otros
    Dossat
    Contiene críticas y fichas de todos los estrenos cinematográficos de 1999. Avance de los estrenos en vídeo d...
    No disponible

    16,49 €15,67 €

  • Para huir -5%
    Titulo del libro
    Para huir
    Nº 35
    Martínez Llorca, Ricardo
    Desvelo ediciones
    En el cine, el tiempo pierde la condición de dimensión que le atribuimos y un segundo de buenas emociones nos...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • EL DIÁLOGO -5%
    Titulo del libro
    EL DIÁLOGO
    Mkee, Robert
    Alba
    Escuchar la voz de los personajes es lo que los hace humanos, lo que logra que parezcan vivos. Cualquier fallo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,50 €23,28 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais