Marketing público, investigación, aplicaciones y estrategia

Marketing público, investigación, aplicaciones y estrategia

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568159
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-815-9
Páginas:
318
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

Marketing Público. Investigación, aplicaciones y estrategias es un libro escrito para todos aquellos investigadores, docentes, profesionales y estudiosos del Marketing relacionados con las instituciones públicas y no lucrativas que interactúan con los ciudadanos.
 
 
 Cuestiones de actualidad y relevancia como el desarrollo y la adopción  del e-Gobierno de las administraciones públicas, la confianza de los internautas hacia los blogs de sus representantes políticos, el uso de  las redes sociales en el e-learning, o el Marketing Relacional en las  organizaciones no lucrativas son presentadas y analizadas a través de  investigaciones recientes que se sirven de eficaces herramientas estadísticas.
 
 
 También encontrará el lector un amplio y a la vez profundo tratamiento  del comportamiento de los consumidores y usuarios en el Marketing Público, así como la investigación de dicho comportamiento y la planificación estratégica y operativa de este campo.
 
 
 
 
 
 La obra fue inicialmente concebida como parte del material de investigación del Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación de la UNED. Este máster, en su doble vertiente de investigación y capacitación profesional, se desarrolla con la colaboración del Centro Especial de la UNED en el Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Economía y Hacienda.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España -5%
    Titulo del libro
    La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España
    Villafañe, Justo
    Gedisa editorial
    Como en ediciones anteriores, el informe cuenta con el apoyo del Departamento de Comunicación Audiovisual y Pu...
    No disponible

    38,50 €36,58 €

  • O mapa do seu negócio
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    O mapa do seu negócio
    Reis, Alessandro Paes dos; Vieira, Emers
    Evora
    Já pensou em ter seu próprio negócio? Será que aquela ideia é uma excelente oportunidade? Seja bem-vindo a...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    24,71 €23,47 €

  • Desarrollar la gestión de la creatividad y de la innovación -5%
    Titulo del libro
    Desarrollar la gestión de la creatividad y de la innovación
    AA.VV
    Deusto
    La innovación es un catalizador indiscutible del crecimiento de las compañías, a pesar de que muchos directi...
    No disponible

    14,15 €13,44 €

  • Importar (sin miedo) -5%
    Titulo del libro
    Importar (sin miedo)
    Tynjala, Anssi
    Npq editores
    En este libro descubrirás todo lo necesario para afrontar el comercio exterior de una manera correcta y basado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,80 €14,06 €

  • La bolsa a tu alcance -5%
    Titulo del libro
    La bolsa a tu alcance
    Granell, Juan
    Gestion 2000
    Invierte con eficacia sin dedicar tiempo ni esfuerzo¿Quieres invertir en bolsa sin correr ningún riesgo Este ...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 29-10-2025

    17,95 €17,05 €

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Cien errores del emprendimiento -5%
    Titulo del libro
    Cien errores del emprendimiento
    De De Pablo, Carmen
    Esic
    El presente trabajo recoge errores empresariales a través de experiencias de empresarios de ámbito nacional e...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS
    González Lobo, M.Ángeles / Carrero López, Enrique
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    38,00 €36,10 €

  • DINAMIZACIÓN DE LAS VENTAS -5%
    Titulo del libro
    DINAMIZACIÓN DE LAS VENTAS
    Artal, Manuel
    Esic
    Que la venta es, más que importante, imprescindible, es un asunto prehistórico. Unos arqueólogos encontraron...
    No disponible

    4,95 €4,70 €

  • Las claves de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Las claves de la publicidad
    García-Uceda, Mariola
    Esic
    Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos dinámicos, las "Claves de la Pub...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • Las aduanas y el comercio internacional -5%
    Titulo del libro
    Las aduanas y el comercio internacional
    Cabello, Miguel
    Esic
    La consolidación de la Unión Aduanera Comunitaria en Europa tuvo como consecuencia la creación del mercado i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €