Marketing político y comunicación

Marketing político y comunicación. Claves para una buena información política

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449322617
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2261-7
Páginas:
480
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido

Con excesiva frecuencia, el carácter de espectáculo de la política ejercido por los medios de comunicación constituye una curiosa mezcla.  La comunicación de la imagen muchas veces pretende sustituir a la comunicación de ideas.Sin embargo, es preciso que los hombres y las mujeres políticos adapten su comunicación a la evolución de la sociedad, que igual sepan debatir en público que comunicar por Internet, y que, en ocasiones, también acepten participar en emisiones  televisadas de entretenimiento muy alejadas de la política. Lo mismo pueden leerla los estudiantes que los militantes y los hombres políticos, así como cualquier persona deseosa de comprender los mecanismos que llevan al poder a nuestros gobernantes.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Despierta el genio financiero de tus hijos -5%
    Titulo del libro
    Despierta el genio financiero de tus hijos
    Kiyosaki, Robert T.
    Aguilar
    Una vez más, Robert Kiyosaki desarrolla su creencia de que el sistema escolar en el mundo se creó para produc...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • NUEVA ERA DEL PÓDCAST, LA -5%
    Titulo del libro
    NUEVA ERA DEL PÓDCAST, LA
    CAMARERO CALANDRIA, EMMA
    Lid
    Los formatos en audio y especialmente el pódcast han abierto nuevas posibilidades comunicativas y creativas. E...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • REGIONALIZACION Y DESARROLLO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    REGIONALIZACION Y DESARROLLO
    HERNANDEZ JOAQUIN, O.
    Instituto nacional de la administ
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Identidades mediáticas. Introducción a las teorías, métodos y casos -5%
    Titulo del libro
    Identidades mediáticas. Introducción a las teorías, métodos y casos
    Castelló, Enric
    Uoc editorial
    Esta obra plantea una aproximación a la identidad teniendo en cuenta su creación en procesos históricos, su ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • El líder del futuro -5%
    Titulo del libro
    El líder del futuro
    R. Beckhard
    Deusto
    Solamente la Fundación Drucker podría reunir una selección incomparable de líderes, escritores de éxito, a...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

Paidos en Libreria Nenos Nais

  • Trampas mentales -5%
    Titulo del libro
    Trampas mentales
    Matteo Motterlini
    Paidos
    También tú crees que eres más sincero e inteligente que la media? ¿Te dices cada día que sí, que mañana ...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • El arte de no amargarse la vida -5%
    Titulo del libro
    El arte de no amargarse la vida
    Santandreu Lorite, Rafael
    Paidos
    La vida es para disfrutarla: amar, aprender, descubrir... y eso sólo lo podremos hacer cuando hayamos superado...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Orgasmo -5%
    Titulo del libro
    Orgasmo
    Barry R.Komisaruk;Beverly Whipple;Sara Nasserzadeh;Carlos Beyer-Flores
    Paidos
    Todo lo que siempre quiso saber sobre el orgasmo? responde a las preguntas más frecuentes que todos nos plante...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • RETROTOPÍA -5%
    Titulo del libro
    RETROTOPÍA
    Bauman, Zygmunt
    Paidos
    Hace tiempo que perdimos la fe en la idea de que las personas podríamos alcanzar la felicidad humana en un est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,95 €15,15 €

  • Emociones políticas -5%
    Titulo del libro
    Emociones políticas
    Nussbaum, Martha
    Paidos
    Los grandes líderes democráticos como Abraham Lincoln, Mohandas Gandhi  y Martin Luther King comprendieron la...
    No disponible

    34,90 €33,16 €