Marketing en los servicios de salud

Marketing en los servicios de salud

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436832907
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3290-7
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Hay miles de libros dedicados al marketing y a los múltiples aspectos que lo configuran, pero no hay tantos dedicados a desarrollar planteamientos sencillos y prácticos de marketing en el área sanitaria. Sin embargo, hoy en día la visión especializada del marketing aplicado a esta área tan específica es, más que una singularidad, una auténtica necesidad.
 Este libro busca aportar unos conocimientos mínimos de marketing y su integración en la empresa, organización o centro a profesionales sanitarios que trabajan en el ámbito privado que no están familiarizados con el área o tienen curiosidad y expectativas de incorporar mejoras prácticas en sus planeamientos empresariales. Por ello, en el desarrollo de esta obra se han establecido cuatro criterios básicos que son la explicación de conceptos generales de marketing para aplicarlos al sector sanitario, clarificar ideas para entender y planificar las herramientas de apoyo útiles en esta labor, trasladar los conocimientos a un lenguaje asequible para personas no familiarizadas con el marketing y adaptar los conocimientos y su desarrollo práctico al mercado sanitario.
 A lo largo de sus capítulos, con la ayuda de múltiples esquemas y ejemplos, se revisa también el papel del marketing de los centros sanitarios en la interrelación con los pacientes y los clientes.  Sin duda será una obra de gran utilidad para los profesionales de la salud, ya sean médicos, psicólogos, fisioterapeutas u otros tipos de especialistas.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • 3 pasos diarios -5%
    Titulo del libro
    3 pasos diarios
    Salarich, Gisela
    Piramide
    El libro que tienes en tus manos no es un libro cualquiera, sino un método revolucionario que pone a tu alcanc...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • EDUCACION INTERCULTURAL Y APRENDIZAJE CORPORATIVO(PSICOLOGIA -5%
    Titulo del libro
    EDUCACION INTERCULTURAL Y APRENDIZAJE CORPORATIVO(PSICOLOGIA
    Díaz-Aguado, María José
    Piramide
    A través del aprendizaje cooperativo, y haciendo de la diversidad y del conflicto una ventaja, se pueden resol...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • Hablar en público -5%
    Titulo del libro
    Hablar en público
    Ballenato Prieto, Guillermo
    Piramide
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Conflicto y negociación -5%
    Titulo del libro
    Conflicto y negociación
    Munduate Jaca, Lourdes / Martínez Riquelme, José María
    Piramide
    No disponible

    8,50 €8,08 €

  • ECONOMIA,ORGANIZACION Y TRABAJO PIR -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA,ORGANIZACION Y TRABAJO PIR
    Castillo Mendoza, Carlos Alber
    Piramide
    La relación entre sociología y economía ha estado caracterizada históricamente por desencuentros que es pre...
    No disponible

    28,95 €27,50 €