Marketing en accion

Marketing en accion

Editorial:
Lid
EAN:
9788483561485
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-148-5
Páginas:
176
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

Juan Carlos Alcaide apuesta por modelos de venta y gestión de clientes  innovadores adaptados a las nuevas tendencias sociales.Prólogo de Raúl Peralba Introducción 1. El marketing del futuro: la visión de Philip Kotler 1. La clave: la fragmentación de los mercados 2. El conocimiento de los mercados 3. Estrategias del producto-mercado 4. Estrategias del marketing mix 5. Los diez principios del nuevo marketing 6. Conclusión 2. Marketing accountability 1. Los nuevos criterios 2. Las métricas clave 3. Nuevas tendencias en la investigación de mercados 1. La investigación de mercado en Internet 2. Predicción de mercados 3. Observación de tendencias 4. Análisis antropológicos 4. Nuevas tendencias de la gestión de marcas 1. ¿Cómo se define una marcamor? 2. ¿Cómo construir una marcamor? 5. Marketing cross-cultural y nueva realidad demográfica de España 1. El cambio estructural 2. Corrección de las proyecciones 3. Marketing cross-cultural: conceptos básicos 6. Marketing generacional 1. Marketing para niños 2. La generación X 3. La generación Y 4. La generación Einstein 5. La generación del milenio 6. Conclusión 7. Marketing experiencial 1. Definición 2. Ideas centrales 3. Implicación del marketing experiencial: el marco de trabajo 4. El modelo de Schmitt 5. El caso Starbucks 6. La publicidad experiencial 8. Marketing e Internet: nuevas tendencias 1. Web 2.0 2. Los blogs corporativos 3. Redes sociales o social network 9. Automatización del marketing 1. Introducción 2. El marco integral de la automatización del marketing 3. Beneficios de la automatización 4. Principales usos 5. Conclusión 10. Marketing en tiempos de incertidumbre 1. Reenfocar la empresa en el cliente 2. Adopción de una visión más estratégica para la gestión de los precios 3. Reorientación de las actividades de marketing 4. Gestión de las ventas 5. Gestión de los clientes 11. El nuevo cliente en el sector servicios 1. Principales conclusiones 2. La respuesta de las empresas 12. El directivo de marketing del siglo XXI 1. Cualidades exigidas en el directivo de marketing: planteamiento general Una reflexión final 1. Carencias de los directivos españoles Anexo. Tom Peters. La excelencia en los negocios en una era disruptiva: las once verdades necesarias del liderazgo 1. Gestión del talento 2. Gestión del metabolismo de la empresa 3. Gestión de la tecnología 4. Gestión de las barreras 5. Gestión del olvido 6. Gestión metafísica 7. Gestión de la oportunidad 8. Gestión de la cartera 9. Gestión del error 10.Gestión de la causa 11.Gestión de la pasión Notas Bibliografía

Materia en Libreria Nenos Nais

Lid en Libreria Nenos Nais

  • JOSÉ COSMEN ADELAIDA (ALSA) -5%
    Titulo del libro
    JOSÉ COSMEN ADELAIDA (ALSA)
    OCAMPO SUÁREZ-VALDÉS, DR.D.JOAQUÍN
    Lid
    José Cosmen fue uno de los grandes empresarios españoles del siglo XX.  Transformó una tradición familiar d...
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • EN CLAVE DE TALENTO -5%
    Titulo del libro
    EN CLAVE DE TALENTO
    Pamos de la Hoz, Antonio / coord.
    Lid
    Veinte piezas componen esta sinfonía práctica de experiencias de consultoría estratégica y organizacional. ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • JFK -5%
    Titulo del libro
    JFK
    Rus Rufino, Salvador
    Lid
    En 2017 se cumple el primer centenario del nacimiento de John Fitgerald Kennedy. Un hombre que, a pesar de habe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • El futuro de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    El futuro de la comunicación
    Gutiérrez García, Elena
    Lid
    El libro es el resultado del diálogo de académicos y profesionales del  mundo de la comunicación y muestra l...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • ¡DIBUJALO! -5%
    Titulo del libro
    ¡DIBUJALO!
    Rubio, Loreto
    Lid
    ¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €