Marketing editorial

Marketing editorial

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823707
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2370-7
Páginas:
232
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Descuento:

-5%

Antes:

22,50 €

Despues:

21,38 €
IVA incluido
Comprar

La figura del editor no sólo debe centrarse en su papel de transmisor de cultura, sino que además debe contemplar su faceta de agente económico. La edición fluye en un entorno maduro, competitivo y cambiante, por lo que los editores deben dominar las técnicas de marketing que le permitan conocer mejor el mercado y atender con éxito  las necesidades de los lectores para alcanzar no sólo objetivos culturales, sino también empresariales.
 Si una editorial quiere sobrevivir, si quiere seguir transmitiendo cultura, deberá enfocar sus proyectos desde el punto de vista del lector, teniendo en cuenta las vicisitudes del entorno, y basar sus decisiones en estrategias de marketing sin olvidar el valor cultural insustituible del libro.
 Un editor, además de gestor cultural, es agente económico y debe conocer el día a día del entorno en el que desarrolla su actividad y ser consciente de que la labor cultural de la edición no es incompatible ni ajena a una buena gestión de precios de los libros, o a una adecuada comercialización, así como a una correcta campaña de promoción y de comunicación.
 En esta obra el autor hace un recorrido por toda la actividad editorial de forma sencilla y accesible para cualquier lector. Además,  dedica una gran parte del contenido al estudio de las últimas tendencias sectoriales marcadas por las nuevas tecnologías.

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • Introducción a la psicología del trabajo y de las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la psicología del trabajo y de las organizaciones
    RODRIGUEZ FERNANDEZ, ANDRES
    Piramide
    Las características de las organizaciones y del trabajo en la actualidad, han sufrido profundos cambios en las...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Diccionario bilingüe de Economía y Empresa -5%
    Titulo del libro
    Diccionario bilingüe de Economía y Empresa
    Lozano Irueste, José María
    Piramide
    La ausencia en la bibliografía de habla hispana de un diccionario completo de términos económicos, no obstan...
    No disponible

    104,00 €98,80 €

  • Supuestos prácticos de dirección financiera -5%
    Titulo del libro
    Supuestos prácticos de dirección financiera
    Rosario Díaz, Juana / Sánchez Cañadas, María del Mar / Trinidad Segovia, Juan E.
    Piramide
    Supuestos prácticos de dirección financiera es un compendio de ejercicios donde se abordan dos de los aspecto...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Manual de economía mundial -5%
    Titulo del libro
    Manual de economía mundial
    Maesso Corral, María / González Blanco, Raquel
    Piramide
    La creciente intensidad del proceso de globalización, así como las profundas transformaciones en las relacion...
    No disponible

    44,95 €42,70 €

  • MODELO DE RESPUESTA A LA INTERVENCIÓN -5%
    Titulo del libro
    MODELO DE RESPUESTA A LA INTERVENCIÓN
    JIMÈNEZ, JUAN E.
    Piramide
    El Modelo de respuesta a la intervención (RtI) tiene como principal objetivo proporcionar a todos los alumnos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    47,95 €45,55 €