Marketing Directo 2.0

Marketing Directo 2.0. Cómo vender más en un entorno digital

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750539
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-053-9
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo  marketing digital.
 
 Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:
 
 ? Entender el mercado actual y sus mecanismos
 
 ? Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias
 
 ? Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua
 
 ? Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados 
 ? Aprender a configurar campañas rentables
 
 Este es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.
 

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Buzz marketing -5%
    Titulo del libro
    Buzz marketing
    Stombouli, Karim B. / Briones, Eric / Gil San Millán, Esther
    Deusto
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Fet a casa -5%
    Titulo del libro
    Fet a casa
    AYMERICH, RAMON
    Viena
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • El libro de la comunicación visual -5%
    Titulo del libro
    El libro de la comunicación visual
    Edwards, Mark
    Lid
    EL LIBRO DE LA COMUNICACIÓN VISUAL te ayudará a hacer presentaciones de alto impacto mediante el uso de técn...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • DISEÑO DE ORGANIZACIONES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE ORGANIZACIONES
    Nº 53
    SCHVARSTEIN, LEONARDO
    Paidos
    Esta obra propone una metodología universal de diseño, basada en un enfoque interdisciplinario del análisis ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €28,50 €

  • Crítica de la publicidad y su discurso -5%
    Titulo del libro
    Crítica de la publicidad y su discurso
    Moreno, María De Los Ángeles
    Lc
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,10 €16,25 €

Gestion 2000 en Libreria Nenos Nais