Marketing Deportivo

Marketing Deportivo. En 13 historias

Editorial:
Inde
EAN:
9788497293020
Año de edición:
Materia
DEPORTES
ISBN:
978-84-9729-302-0
Páginas:
238
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
GESTION Y DEPORTE

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Comprar

Cuando se siente la necesidad de hacer las cosas de otra forma para solventar un problema, una situación o sencillamente para mejorar, se busca en libros, foros y demás lugares deseando encontrar aquellos mensajes que logren dar luz. Una experiencia contada por un amigo en un contexto distendido puede ser el mejor aliado. Esto es lo que hace "Marketing Deportivo en 13 historias" por usted, contarle cómo idear o  mejorar sus proyectos en el ámbito deportivo, uniendo la experiencia de los autores con la teoría y estudios más actuales sobre marketing en los servicios deportivos. Cómo promocionar u organizar un evento deportivo, cómo utilizar las redes sociales para posicionar su actividad, cómo evaluar el impacto de las acciones, qué mensajes utilizar para seducir a sus clientes o patrocinadores, cómo emprender o estudiar el mercado; así como los secretos de una campaña publicitaria, serán algunos de los contenidos que encontrará en "Marketing Deportivo en 13 historias".Prólogo 11 Capítulo 1. Conociendo el marketing mix de los servicios deportivos 13 1. Mis primeros pasos en marketing deportivo 14 1.1. Aprendiendo un nuevo lenguaje de profesionales 14 1.2. ¿Qué tiene de especial el marketing deportivo? 15 2. Descubriendo qué es el marketing-mix y para qué sirve 17 2.1. Decisiones sobre el producto: el DNI de mi oferta 17 2.2. Decisiones sobre el precio: algo más que dinero 18 2.3. Decisiones sobre la distribución: los caminos de mi producto 19 2.4. Decisiones sobre la promoción: ¿Cómo comunico mi servicio al cliente? 20 Capítulo 2. Estudiando el mercado y gestionando el plan de marketing 23 1. Aprendiendo a conocer el entorno que me rodea 24 1.1. Emilio y su familiar centro deportivo 24 1.2. El estudiante que cambió la historia del centro deportivo 25 1.3. Trazando el camino para conocer a mi vecino 26 1.4. La encuesta que empezó a reflotar el centro de Emilio 28 2. Elaborando el Plan de Marketing 31 2.1. Sentándome a pensar 31 2.2. Punto de partida: ¿quién soy? 32 2.3. Punto de llegada: ¿a dónde voy? 35 2.4. ¿Cómo encontrar el lugar que te pertenece en el mercado? 36 Capítulo 3. Comunicación corporativa: dando valor a mi organización 39 1. Las empresas también saben comunicarse 40 1.1. Haciendo las cosas bien y dándolas a conocer 40 1.2. Integrando la comunicación dentro de la empresa: mirando al interior 42 1.3. Diseñando el plan de comunicación ideal 44 1.4. Mitos y errores más habituales en la comunicación corporativa 47 2. Dando valor a mi entidad 49 2.1. ¿Qué es dar valor y cómo se consigue? 49 2.2. ¡Cuidado: todo comunica! 51 2.3. El correo electrónico: tu voz virtual 53 2.4. El teléfono: tarjeta de presentación de mi empresa 56 3. SOS: afrontando una crisis en la empresa 58 3.1. La crisis ha llegado, ¿qué hago? 58 3.2. Gabinete de crisis: elegidos para salvar el barco 59 3.3. Diseñando el plan de rescate 61 Capítulo 4. Los secretos para ser emprendedor@ 63 1. De profesión emprendedor@ 64 1.1. Quiero ser emprendedor@, ¿puedo serlo? 64 1.2. ¿Qué habilidades necesitaré? 65 1.3. Los mitos de ser emprendedor@ 66 2. De la idea al papel y del papel a la acción 68 2.1. Empieza por el qué 68 2.2. Sigue con el por qué, para qué, con quién y cuándo 69 2.3. El entorno de tu proyecto y cómo afrontarlo 71 2.4. La elección del tipo de empresa y el papeleo que conlleva 74 Capítulo 5. De la idea a la campaña 81 1. Mi primer trabajo como publicista 82 1.1. Conociendo a mi cliente 82 1.2. De la hoja en blanco a las primeras ideas 83 1.3. Objetivos claros, proyectos definidos 84 2. Ahora toca diseñar el cartel 85 2.1. El secreto de la sencillez 85 2.2. ¿Dónde ubicar cada parte para llamar la atención? 86 2.3. ¿Qué tipo de letra es la mejor? 88 2.4. ¿Y qué colores elijo para mi cartel? 89 2.5. Errores de novatos y formas de volver loco a un publicista 91 2.6. El toque final 91 Capítulo 6. Coaching deportivo: claves para el éxito 95 1. Mis primeros pasos para ser coach deportivo 96 1.1. Sumergiéndome en el mundo del coaching 96 1.2. ¿Qué cualidades debo tener para ser coach? 98 1.3. ¿Dónde puedo aplicarlo y qué debo saber de cada entorno? 99 1.4. Lo primero que debo saber para hacer coaching 99 2. Guiándote hacia tu meta 102 2.1. ¿Cómo es una sesión de coaching? 102 2.2. ¿Qué modelos existen para trabajarlo? 103 2.3. Mitos y errores más habituales 105 3. La relación mente y cuerpo 106 3.1. El papel de las emociones y el lenguaje no verbal 106 3.2. PNL: sabiendo cómo funciona la mente humana 107 3.3. Tu voz, postura y mirada te desvelan 108 Capítulo 7. Patrocin

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Yoga para la fibromialgia -5%
    Titulo del libro
    Yoga para la fibromialgia
    Lettick Crotzer, Shoosh
    Tutor
    La fibromialgia es una afección crónica relacionada con la artritis y caracterizada, entre otros síntomas, p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,50 €14,73 €

  • Pilates -5%
    Titulo del libro
    Pilates
    DK
    Dorling kindersley (dk)
    Aprende a moverte con control, fluidez y precisión y lleva tu entrenamiento de pilates a otro nivel Conoce la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • ANATOMÍA DEL ENTRENAMIENTO DE ÈLITE -5%
    Titulo del libro
    ANATOMÍA DEL ENTRENAMIENTO DE ÈLITE
    Erle, Stephen M.
    Librero
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • En forma para el combate -5%
    Titulo del libro
    En forma para el combate
    Weake, Adrian
    Paidotribo
    En este libro se sintetizan las técnicas y los métodos que utilizan quienes se alistan a las fuerzas de elite...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Acento Robinson -5%
    Titulo del libro
    Acento Robinson
    Robinson, Michael
    Aguilar
    Porque detrás de las grandes hazañas deportivas siempre hay personas tan reales como la vida misma  ...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

Inde en Libreria Nenos Nais

  • Fundamentos del entrenamiento de la fuerza -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos del entrenamiento de la fuerza
    González Badillo, Juan José;Gorostiaga, Esteban
    Inde
    Una de las principales fuentes de error al planificar y llevar a la práctica el entrenamiento de cualquier cua...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • AUTOCONSTRUCCION DE MATERIAL EN EDUCACION FISICA -5%
    Titulo del libro
    AUTOCONSTRUCCION DE MATERIAL EN EDUCACION FISICA
    MENDEZ GIMENEZ, ANTONIO
    Inde
    ESTA OBRA RECOGE LAS EVIDENCIAS CIENTIFICAS RELATIVAS A LA IMPLEMENTACIóN DEL MODELO DE AUTOCONSTRUCCIóN DE M...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • CUERPO, DINAMISMO Y VEJEZ -5%
    Titulo del libro
    CUERPO, DINAMISMO Y VEJEZ
    SOLER VILA, ANGELS
    Inde
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Fútbol a su medida -5%
    Titulo del libro
    Fútbol a su medida
    BAEZ MESTRES, FELIPE
    Inde
    "Fútbol a su medida" es una herramienta práctica y útil para todos aquellos que trabajan o dedican parte de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE -5%
    Titulo del libro
    ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE
    AA.VV
    Inde
    Actividad física y deporte aborda una amplia información sobre cinco grandes temáticas: Actividad física y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €