Marketing de la era Google

Marketing de la era Google

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441533219
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3321-9
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

26,30 €

Despues:

24,99 €
IVA incluido

Los motores de búsqueda son utilizados por millones de personas cada día para localizar productos, servicios e información. Yahoo!, Bing, y  el más grande de todos, Google se han convertido en uno de los principales modos de obtener información de la gente, de decidir y de realizar sus compras. Estos buscadores son las nuevas Páginas Amarillas, los números 900, los anuncios clasificados, el catálogo comercial y la caja registradora. ¿Pero cómo construir una estrategia adecuada de Marketing de busquedas? ¿Y cómo puede aprovechar las increíbles cantidades de datos  sobre clientes potenciales que las búsquedas hacen disponibles? Del mismo modo que nuestra evolución a una cultura de la búsqueda fue un cambio fundamental en la conducta, comprender por completo el potencial de las búsquedas a menudo requiere un cambio similar en su negocio. Este libro, sin ser técnico, explica todo lo que debe saber sobre la relevancia de las búsquedas, la información de búsqueda y la creación de una estrategia de búsqueda profundamente integrada en su negocio. Esta obra incluye las últimas herramientas y cambios en el panorama de las búsquedas, como el algoritmo Panda de Google, que ha cambiado significativamente el modo en que Google evalúa la calidad del contenido.PrólogoPrefacio Capítulo 1. Cómo las búsquedas han cambiado su negocio ¿Verdad que Google muestra los sitios más relevantes a los usuarios sin que yo haga nada?Las claves para una estrategia efectiva de buscadoresLas búsquedas como punto de entrada a la WebCada día, millones de clientes potenciales le dicen exactamente lo que quierenCómo las búsquedas han cambiado el marketingLos compradores están pasándose a las búsquedasLas búsquedas de pago no son suficienteRendimiento de las búsquedas orgánicasEl empujón adicional en la clasificación en los resultados orgánicos y de pagoPuede superar  a su competencia centrándose en las búsquedas orgánicasCómo puede influir el rendimiento de las búsquedas en las campañas publicitarias fuera de InternetPublicidad inversa: Evitar la espiral mortífera de la  publicidadLa publicidad inversa en acciónCómo las búsquedas han cambiado el negocioLa información de las búsquedas como estudio de mercadoSi no se encuentra entre las opciones del consumidor, no pueden  elegirloEl equilibrado campo de juego de las búsquedasCapítulo 2. Cómo utilizar la información de búsqueda para mejorar su estrategia comercial y de productoCómo utilizamos las búsquedas para la investigación: Planificar un viaje al lago TahoeEstudio de mercado: Donde las fronteras salvajes de la naturaleza humana se encuentran con  los poderes salvajes de la tecnologíaLa estrategia de captación de búsquedas: La nueva estrategia de producto y estrategia de captación de clientesOcupa Wall Street: Una ilustración de la información de las  búsquedasFabricar una cámara digital mejorInformación de las búsquedas: Una fuente potente de estudio de mercadoUtilizar la investigación de las palabras clave para conocer el mercadoPor qué es valiosa la investigación de palabras clavePredecir las tendencias futurasLa información de búsquedas como indicador económicoTemporalida d y predicciónUtilizar la información de buscadores para mejorar la estrategia empresarial y fortalecer la captación de clientesMetas empresarialesTendencias generalesProfundizar en la investigación de palabras claveDeterminar las palabras clave a utilizarAlcanzar sus metas empresarialesUtilizar los datos de análisis WebUtilizar información de búsquedas de pagoInvestigación de la competencia88 Comparación del sitio y herramientas de tráficoUtilizar los resultados  de búsqueda para obtener información de competenciaUna estrategia más  efectiva para incrementar el número de clientes y un negocio más exitosoCapítulo 3. Cómo buscamosTipos de consultasDeterminar la intenciónEl refinamiento de la consultaSugerencias de búsqueda de GoogleBúsquedas relacionadas de GoogleSugerencias de búsqueda de Yahoo!Búsquedas relacionadas de Yahoo!Búsquedas relacionadas de BingUtilizar la información demográficaCómo interactúan los usuarios con los resultadosCómo trabaja la memoria para evaluar los resultados de búsqueda¿Qué provoca un clic?¿Hasta qué punto es importante clasificarse en el número uno?Análisis de la página de resultados de búsquedaResaltar sus resultadosCómo evalúan los usuarios la página en la que han hecho clicDe la página a la conversiónCapítulo 4. Crear entidades de usuarioEl proceso de la estrategia de captación de búsquedasIdentificar sus metas empresarialesEvaluar la oportunidad de mercadoEvaluar las páginas del sitio para que se alineen con la estrategia del c

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Visual Basic 2012 -5%
    Titulo del libro
    Visual Basic 2012
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • AUTOCAD PRACTICO.(V.I-INICIACION) DON -5%
    Titulo del libro
    AUTOCAD PRACTICO.(V.I-INICIACION) DON
    Arranz, Alberto
    Donostiarra
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • AutoCAD 2006 -5%
    Titulo del libro
    AutoCAD 2006
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    AutoCAD 2006 ha salido al mercado con nuevas herramientas que potencian la velocidad el rendimiento y la efecti...
    No disponible

    26,70 €25,37 €

  • Desarrollo de aplicaciones para iPhone & iPad -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo de aplicaciones para iPhone & iPad
    Hillegass, Aaron;Conway, Joe
    Anaya multimedia
    Si bien es importante que cualquier programador principiante en el desarrollo de aplicaciones para iPhone &...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

  • ARTE DE LA INTRUSION: LA VERDADERA HISTORIA HAZAÑAS -5%
    Titulo del libro
    ARTE DE LA INTRUSION: LA VERDADERA HISTORIA HAZAÑAS
    Mitnick, Kevin D.
    Ra-ma
    "Entra en el mundo hostil de los delitos informáticos desde la comodidad de tu propio sofá. Mitnick presenta ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,90 €24,61 €

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • Avid Media Ccompsor 3.5 -5%
    Titulo del libro
    Avid Media Ccompsor 3.5
    Moreno Lacalle, Rafael
    Anaya multimedia
    Los espectaculares avances alcanzados en el campo de la informática han conseguido llevar al terreno del consu...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • Word 2000 -5%
    Titulo del libro
    Word 2000
    Casas, Julián / Delgado, José María
    Anaya multimedia
    No disponible

    29,20 €27,74 €

  • Presto 11: Presupuesto, mediciones y certifiacados de obras -5%
    Titulo del libro
    Presto 11: Presupuesto, mediciones y certifiacados de obras
    Machado Bueno, Aida
    Anaya multimedia
    PRESTO comenzó como un programa de mediciones y presupuestos para arquitectos, si bien, de manera progresiva s...
    No disponible

    28,75 €27,31 €

  • FOTOGRAFÍA NOCTURNA Y PINTURA LUMÍNICA -5%
    Titulo del libro
    FOTOGRAFÍA NOCTURNA Y PINTURA LUMÍNICA
    Keimig, Lance
    Anaya multimedia
    En este libro, Lance Keimig, uno de los mayores expertos en fotografía  nocturna, ha reunido una gama amplia d...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Un cuerpo firme antes del verano -5%
    Titulo del libro
    Un cuerpo firme antes del verano
    Ferrez, Julie
    Anaya multimedia
    Para todas las que se pelean contra el síndrome del culo fofo y de los  abdominales más natillas que tableta ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €