Marketing de fidelización

Marketing de fidelización

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436829549
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2954-9
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El incremento creciente de la competencia en los mercados hace que la búsqueda de la lealtad del cliente sea uno de los objetivos prioritarios de cualquier organización preocupada por la innovación que ayude a conseguir mejores resultados empresariales, para lo que es  clave el diseño de estrategias de fidelización que sean capaces de alinearse con los intereses de los consumidores. Sin duda, una buena gestión de los programas de fidelización de clientes dará a la empresa una ventaja competitiva, además de aportar información muy valiosa sobre los gustos, las actitudes y el comportamiento de los consumidores. Así, la gestión de un programa de fidelización desde un enfoque proactivo, apoyado en una correcta gestión de las bases de datos de clientes, se convertirá en un instrumento de gran valor. En esta obra, partiendo del concepto de lealtad, se expone la evolución de la estrategia de fidelización de clientes desde la orientación al mercado hasta el planteamiento 360 grados. En el libro se analizan los aspectos clave de los programas de fidelización de clientes (mecanismos de implantación, ti¡ & #8209; pos, etc.) y se estudia el papel de las bases de datos en la personalización de la oferta. En el desarrollo del texto se ha buscado  la interacción entre la teoría y la práctica, lo que ayuda al lector a conseguir una mejor comprensión de los términos que se utilizan y su  aplicación.Introducción. La importancia de tener clientes leales en la empresa. El concepto de lealtad. El proceso de creación de la lealtad hacia la marca del consumidor: distintos enfoques. Concepto de  programa de fidelización. Tipología de programas de fidelización. La implantación en las empresas de los programas de fidelización. Gestión  de las bases de datos.

Materia en Libreria Nenos Nais

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • Negociación internacional: estrategias y casos -5%
    Titulo del libro
    Negociación internacional: estrategias y casos
    Nieto Churroca, Ana
    Piramide
    La finalidad de esta obra es mejorar las habilidades negociadoras de todas aquellas personas que en su activida...
    No disponible

    28,95 €27,50 €

  • Ejercicio físico para mejorar la salud -5%
    Titulo del libro
    Ejercicio físico para mejorar la salud
    Prevention Magazine Health Books
    Piramide
    Imagínese ante un frasco dorado que contiene un elixir milagroso. Una gota diaria de ese fluido vital le dará...
    No disponible

    46,00 €43,70 €

  • Psicología clínica basada en la evidencia -5%
    Titulo del libro
    Psicología clínica basada en la evidencia
    Labrador Encinas, Francisco Javier / Crespo López, María
    Piramide
    Los tratamientos psicológicos han recorrido en poco más de medio siglo  un largo camino desde sus inicios en ...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Cocina para novatos -5%
    Titulo del libro
    Cocina para novatos
    Cuesta Herrera, Maite
    Piramide
    No disponible

    12,62 €11,99 €

  • Manual de investigación bibliográfica y documental -5%
    Titulo del libro
    Manual de investigación bibliográfica y documental
    Cordón García, José Antonio;López Lucas, Jesús;Vaquero Pulido, José Raúl
    Piramide
    Los últimos años han sido testigos de un cambio radical en los sistemas de transferencia de la información. ...
    No disponible

    33,95 €32,25 €