Marketing de aplicaciones Iphone & Ipad

Marketing de aplicaciones Iphone & Ipad

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529274
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-2927-4
Páginas:
352
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TITULOS ESPECIALES

Descuento:

-5%

Antes:

25,40 €

Despues:

24,13 €
IVA incluido

La tienda App Store crece a un ritmo vertiginoso. Con más de 350.000 aplicaciones y millones de descargas al día, la competitividad es cada  vez mayor, y todos quieren crear la aplicación perfecta de la que todo el mundo hable y se descargue. No basta con estar, hay que lograr  convertirse en un éxito de ventas, pero sólo los mejores logran llegar al Top 100. Este libro le proporcionará todo lo que necesita para comercializar con éxito sus aplicaciones para iPhone o iPad. Jeffrey Hughes le guía a través de la creación de un plan de marketing efectivo. Descubrirá cómo posicionar aplicaciones competitivas, elaborando su mensaje publicitario, dándolas a conocer y conectándolas con las personas que realmente las comprarán.Agradecimientos Sobre el autor Introducción Parte I. El eslogan Parte II. Cómo enviar nuestro mensaje Parte III. Poner precio a la aplicación para iPhone/iPad Parte IV. Implementación de un plan de marketing con el que lanzar aplicaciones Capítulo 1. La estrategia de marketing de una aplicación para iPhone e  iPad: Competir a lo grande o conseguir pequeños éxitos Ya he visto esta película antes La gran victoria Exito constante a base de constantes éxitos No obtener ganancias: Esta no es una opción Beneficios y resultados de las estrategias de la gran victoria y del éxito constante Resumen Capítulo 2. ¿Qué convierte una aplicación para iPhone/iPad en ganadora? Construir algo único Aportar nuevas funcionalidades Vincular la aplicación a tendencias y noticias Asocie la aplicación con las estaciones del año y las vacaciones Asocie la aplicación como parte de una solución mayor Aplicaciones creadas a partir de otras plataformas Resumen Capítulo 3. Identificación del valor que diferencia nuestra aplicación Las cuatro preguntas ¿Quiénes son nuestros competidores? ¿Cuáles son las funcionalidades principales de nuestra aplicación para  iPhone/iPad? ¿Cuáles son los beneficios de nuestra aplicación para iPhone/iPad? ¿Qué diferencia a la aplicación respecto de otras parecidas? Resumen Hoja de análisis de competidores Capítulo 4. Identificación del público objetivo Afinando el mercado objetivo Segmentando el mercado Cómo decidir nuestro mercado objetivo Resumen Capítulo 5. Creación de la imagen de marca de la aplicación Elegir un buen nombre para la aplicación Asignar un nombre básico a la aplicación Cómo ser más creativo Búsqueda de sinónimos Utilice Google para obtener ayuda Seleccione y pruebe los nombres de las aplicaciones Texto para la tienda App Store: Cómo hacerlo más atractivo Haga de las imágenes su punto fuerte Haga que el icono de la aplicación destaque Cree una página Web sencilla y clara para el producto ¿Quién es nuestro público objetivo? Cómo escribir un buen anuncio para Internet Cómo hacer utilizable el contenido Luche por conseguir opiniones positivas inmediatas Resumen Capítulo 6. El boca a boca en Internet Opiniones positivas externas Esfuerzo de marketing coordinado Cómo generar demanda Cómo llegar a los compradores interesados Cómo elegir el mejor método para transmitir el eslogan Las tres áreas clave Marketing directo Correo ordinario Correo electrónico Promoción de la aplicación La aplicación en los medios tradicionales (periódicos, radio y televisión) Cómo publicitar las aplicaciones Búsqueda de pago Publicidad en Internet Constitución de una comunidad Resumen Capítulo 7. Uso de medios de comunicación sociales para el marketing de sus aplicaciones Qué redes sociales elegir Cómo utilizar Facebook Nuestros objetivos de marketing en Facebook Cómo utilizar Twitter Cómo utilizar los blog Cómo utilizar RSS Cómo utilizar LinkedIn Cómo utilizar YouTube Reglas básicas para los vídeos Resumen Capítulo 8. Sincronización de las actividades de marketing Ciclos de compra de una aplicación ¿Su aplicación es estacional? Competir a lo grande Programar el lanzamiento de su aplicación Entregar su aplicación para la revisión Resumen Capítulo 9. Recabar las opiniones acerca de nuestras aplicaciones Cuándo redactar una nota de prensa ¿Tiene todo lo necesario? Redactar su nota de prensa Estructura de una nota de prensa Desarrollar el cuerpo de texto Incorporación de enlaces Adjuntar multimedia a su nota de prensa Firma de la nota de prensa Publicar y distribuir su nota de prensa Cuándo publicar su nota de prensa Resumen Capítulo 10. Asignar un precio a la aplicación Competir con las aplicaciones gratuitas&n

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Marketing de aplicaciones Android -5%
    Titulo del libro
    Marketing de aplicaciones Android
    Hughes, Jeffrey
    Anaya multimedia
    ¡Vender aplicaciones Android es la gallina de los huevos de oro! En la  actualidad, hay más de 300.000 aplica...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Lotus Notes 5 -5%
    Titulo del libro
    Lotus Notes 5
    Clayton, Rupert
    Anaya multimedia
    No disponible

    33,50 €31,83 €

  • Dreamweaver Cs5: Basico -5%
    Titulo del libro
    Dreamweaver Cs5: Basico
    Casla Villares, P. / Gonzalez Perez, Mª.A.
    Starbook editorial
    Este libro está destinado a aquellos lectores que deseen iniciarse en la creación de páginas web utilizando ...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Ecología y medio ambiente en Internet -5%
    Titulo del libro
    Ecología y medio ambiente en Internet
    Yebes López, Felipe
    Anaya multimedia
    No disponible

    6,61 €6,28 €

  • Twitter -5%
    Titulo del libro
    Twitter
    Gómez del Pozuelo, Natalia
    Oberon
    Twitter se define a sí misma como una red de información en tiempo real que te conecta con las últimas histo...
    No disponible

    18,70 €17,77 €

  • Hands-On Networking with Azure
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Hands-On Networking with Azure
    Waly, Mohamed
    Ibd podiprint
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    57,98 €55,08 €

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • Indesing CS5 -5%
    Titulo del libro
    Indesing CS5
    Gómez Laínez, F.Javier
    Anaya multimedia
    InDesign CS5 ha llegado al mercado con una dinámica y un alcance más ambiciosos. Lo sustentan un elenco de no...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • Marketing Digital. Mobile Marketing, SEO y Analítica Web. Edición 2020 -5%
    Titulo del libro
    Marketing Digital. Mobile Marketing, SEO y Analítica Web. Edición 2020
    Estrade Nieto, Jose María
    Anaya multimedia
    MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2020  ¿Por qué centrarse en el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,50 €26,13 €

  • Final Cut Pro 7 -5%
    Titulo del libro
    Final Cut Pro 7
    Weynand, Diana
    Anaya multimedia
    En los últimos años, Final Cut Pro se ha convertido en una de las aplicaciones protagonistas para la edición...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • Word 2007 -5%
    Titulo del libro
    Word 2007
    Kimber Scott, María
    Anaya multimedia
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • La Biblia de Autocad 2000 -5%
    Titulo del libro
    La Biblia de Autocad 2000
    Omura, George
    Anaya multimedia
    No disponible

    48,00 €45,60 €