Marketing.com y comercio electronico sociedad informacion

Marketing.com y comercio electronico sociedad informacion

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436821970
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2197-0
Páginas:
416
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido

Pocas innovaciones presentan tantas ventajas para los consumidores y las empresas como Internet. A los consumidores les permite acceder a una oferta más amplia y variada de bienes, servicios e ideas, y adoptar decisiones de compra de una forma más eficiente. A las empresas, les proporciona la oportunidad de acceder a nuevos mercados y de completar su oferta de servicios. La Red se ha convertido en un verdadero motor de cambio de las relaciones entre los consumidores y las empresas, sus marcas y sus productos. Gracias a Internet, los consumidores tienen más información  sobre la oferta y disponen de enormes posibilidades para participar en redes sociales y difundir sus opiniones sobre marcas y productos. Además, pueden desempeñar un papel más activo en los procesos de comunicación de marketing. Esta obra recoge una guía completa de conceptos, estrategias y buenas prácticas basadas en el uso de Internet, el comercio electrónico y las  tecnologías de la información y la comunicación. Proporciona un enfoque directivo y un marco adecuado para diseñar vías innovadoras para proporcionar valor y desarrollar provechosas y duraderas relaciones con los clientes. Esta tercera edición incorpora cambios sustanciales con respecto a las  anteriores: ù Trata las oportunidades de negocio que proporcionan los nuevos desarrollos tecnológicos (el marketing móvil, el software social y los  estándares tecnológicos asociados a la Web 2.0, etc.). ù Aborda los cambios que infunde Internet en el comportamiento del consumidor. ù Concibe el CRM (Customer Relationship Management) como una aproximación estratégica y un conjunto de soluciones tecnológicas. ù Plantea las últimas tecnologías y metodologías para la medición y el  análisis de las audiencias de Internet. ù Adopta un enfoque integrado en la utilización de los medios electrónicos para la comunicación de marketing, e incorpora los principios del marketing de permiso, el marketing viral y el buzz marketing.Marketing e Internet: una introducción. El entorno Internet.  La estrategia de marketing en Internet. La investigación de marketing  en línea. Productos, precios y competencia en Internet. Comunicaciones de marketing en Internet. La publicidad en Internet. La  distribución y el comercio electrónico.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • MARXISMO Y CRISTIANISMO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MARXISMO Y CRISTIANISMO
    GIRARDI, JULES
    Editorial laia
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Generación TIC -5%
    Titulo del libro
    Generación TIC
    AA.VV
    Loquenoexiste editorial
    Sinopsis  Empresarios y directivos de diversas empresas explican cómo han sabido  aprovechar las oportuni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • ERES LIBERAL Y NO LO SABES -5%
    Titulo del libro
    ERES LIBERAL Y NO LO SABES
    Becerra Basterrechea, Beatriz
    Deusto
    Si tu respuesta a estas preguntas y otras semejantes es que sí? eres liberal, pero quizá todavía no lo sabes...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Strategic planning -5%
    Titulo del libro
    Strategic planning
    Antonello, Bove
    Hoepli
    No disponible

    32,90 €31,26 €

  • Innovar per competir. Reptes, eines i estratégies empresarials -5%
    Titulo del libro
    Innovar per competir. Reptes, eines i estratégies empresarials
    AA.VV
    Uoc editorial
    Per qué innovar Qué és la innovació oberta Com es connecten la creativitat i la innovació per ser competit...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • Intervencion psicopedagogica y curriculum escolar -5%
    Titulo del libro
    Intervencion psicopedagogica y curriculum escolar
    Beltran, Jesus / Bermejo, Vicente
    Piramide
    Junto a la exposición y explicación de las líneas actuales de intervención en las distintas áreas curricul...
    No disponible

    41,95 €39,85 €

  • El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) en niños hispanohablantes -5%
    Titulo del libro
    El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) en niños hispanohablantes
    Auza, Alejandra
    Piramide
    Este libro ofrece una visión integral y actualizada sobre el Trastorno  del Desarrollo del Lenguaje (TDL) en n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €18,53 €

  • 199.TRASTORNO ESPECIFICO DEL LENGUAJE (TEL/PSICOLOGIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    199.TRASTORNO ESPECIFICO DEL LENGUAJE (TEL/PSICOLOGIA
    Mendoza Lara
    Piramide
    Debido a la necesidad de conocer, entender y tratar con mayor profundidad los problemas de los niños que prese...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    35,00 €33,25 €

  • Una noche de terror -5%
    Titulo del libro
    Una noche de terror
    Bou Bauzá, Guillem / Trinidad Cascudo, Carme / Pérez González, Angel
    Piramide
    ¿Se imagina ocupar un puesto directivo en un grupo empresarial cuyo objetivo fuera autodestruirse? Esta es la ...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • Impuestos para todos los Públicos -5%
    Titulo del libro
    Impuestos para todos los Públicos
    Delgado Revero, Francisco José
    Piramide
    Algunas veces somos muy conscientes de los impuestos que tenemos que pagar y en otras ocasiones apenas nos damo...
    No disponible

    28,00 €26,60 €