Marca y comunicación empresarial

Marca y comunicación empresarial

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292716
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-271-6
Páginas:
106
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
12
Alto:
18
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EPI

Descuento:

-5%

Antes:

11,00 €

Despues:

10,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. El libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Dirección empresarial para publicitarios -5%
    Titulo del libro
    Dirección empresarial para publicitarios
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Dykinson 2000
    La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relacione...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • Fuentes de información médica -5%
    Titulo del libro
    Fuentes de información médica
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    Webs, blogs, redes sociales y podcasts. Pero también dípticos, libros,  charlas, reuniones de autoayuda y vid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios -5%
    Titulo del libro
    Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    El aumento de la esperanza de vida, los avances científicos y tecnológicos y la adopción de una actitud proa...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • Tecnologías de la web semántica -5%
    Titulo del libro
    Tecnologías de la web semántica
    Pastor Sánchez, Juan Antonio
    Uoc editorial
    Normalmente se entiende la web como un espacio de información para acceder a contenidos de todo tipo y comunic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Estrategias de motivación en el aula de lenguas -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de motivación en el aula de lenguas
    Dörnyei, Zoltán
    Uoc editorial
    A la hora de explicar el éxito o fracaso en el aprendizaje de una segunda lengua o lengua extranjera (L2), pro...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • A bordo del galeón. Surcando la costa norteamericana -5%
    Titulo del libro
    A bordo del galeón. Surcando la costa norteamericana
    Miranda, Angel
    Uoc editorial
    Me fascinan las grandes historias, y no las hay mejores que las vividas en grandes cascarones de madera flotant...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Comunicación corporativa -5%
    Titulo del libro
    Comunicación corporativa
    Tuñez Lopez, Miguel
    Uoc editorial
    Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,50 €20,43 €

  • ¿CÓMO SE CREA UNA TELESERIE DRAMÁTICA? -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO SE CREA UNA TELESERIE DRAMÁTICA?
    Caporicci, Cristina
    Uoc editorial
    Stranger Things o Mr. Robot son algunas de las series dramáticas que este libro utiliza para explicar los elem...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €