Marca de liderazgo

Marca de liderazgo

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560495
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-049-5
Páginas:
296
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

Dave Ulrich y Norm Smallwood se sirven de su trayectoria profesional para fijar las claves de la creación de marca de liderazgo. En la obra, no se habla tanto de líderes individuales como del estilo que los líderes deben proyectar en las organizaciones para incrementar su reputación en el mercado.Prólogo de José Ramón Pin Arboledas Del liderazgo de marca a la Marca de liderazgo Breve nota a la edición en español Prefacio Crear la marca de liderazgo 1. Casos de marca de liderazgo 2. Definición de marca de liderazgo 3. La marca de liderazgo importa: un recorrido por el libro 4. Cómo desarrollar una marca de liderazgo Determinar la necesidad de desarrollar una marca de liderazgo 1. La necesidad del crecimiento y la marca de liderazgo 2. Fundamentar el valor y la marca de liderazgo 3. Conclusión Formular una declaración de marca de liderazgo 1. Creación de una declaración de marca de liderazgo 2. Conclusión Evaluar a los líderes conforme a la marca 1. Lecciones sobre valoración 2. La materia prima correcta 3. En la fase apropiada 4. Aportar los resultados correctos de la forma adecuada 5. Conclusión Invertir en la marca de liderazgo 1. Supuestos del desarrollo de la marca de liderazgo 2. Nueva fórmula para desarrollar la marca de liderazgo 3. Planificación de sucesión y marca de liderazgo 4. Conclusión Medir el rendimiento de la marca de liderazgo 1. Dos enfoques de medición 2. La medición en la práctica 3. Conclusión Crear conciencia de la marca de liderazgo 1. A veces, el interior es lo que importa 2. Aplicar la matriz de la fortaleza de marca 3. Generar concienciación 4. Pasar a la acción 5. Conclusión Conservar la marca de liderazgo 1. El consejo de administración 2. Consejero delegado, presidente y altos líderes 3. Líderes en general 4. Líderes o generalistas de recursos humanos 5. Especialistas en recursos humanos 6. Conclusión Implicaciones para la marca personal 1. Establezca los fundamentos del cambio 2. Dominar el código de liderazgo 3. Crear una declaración personal de marca de liderazgo 4. Evalúese periódicamente 5. Invierta en usted 6. Mida sus progresos 7. Cree conciencia de su marca 8. Conclusión Apéndice A. Requisitos de la marca personal 1. Domine lo básico 2. Empiece de fuera hacia dentro 3. Comunique pensando en los clientes 4. Evolucione junto con sus clientes 5. Cuente lo que los demás quieran oír 6. Difunda la noticia 7. Obtenga poder duradero y permanencia 8. Consiga que funcione 9. Conserve la relevancia 10. Mantenga el precio y el valor Apéndice B. Empresas con liderazgo de marca Notas Indice onomástico

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Manual de direito da publicidade -5%
    Titulo del libro
    Manual de direito da publicidade
    Azevedo De Amorim, Ana Clara
    Petrony editores
    No disponible

    23,45 €22,28 €

  • Ratios sectoriales 2015 -5%
    Titulo del libro
    Ratios sectoriales 2015
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    Esta edición de los Ratios Financieros Sectoriales es un instrumento de análisis para directivos de empresas,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • Estadistica aplicada a los neg -5%
    Titulo del libro
    Estadistica aplicada a los neg
    Lind
    Mc graw hill interamericana
    Estadística aplicada a los negocios y la economía es una obra que se ha ganado la preferencia de los estudian...
    No disponible

    62,00 €58,90 €

  • Es negocio ser honrado -5%
    Titulo del libro
    Es negocio ser honrado
    Huntsman, Jon
    Gestion 2000
    La próxima vez que alguien le diga que no se pueden hacer negocios de forma ética déle el nuevo libro de Jon...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • La quinta disciplina en la práctica -5%
    Titulo del libro
    La quinta disciplina en la práctica
    Senge, Peter M.
    Granica
    La teoría de la organización inteligente, capaz de aprender, introducida por Senge con La Quinta Disciplina, ...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

Lid en Libreria Nenos Nais

  • Otras 50 claves para franquiciar -5%
    Titulo del libro
    Otras 50 claves para franquiciar
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    No cabe duda de que la franquicia despierta el interés de un número cada vez mayor de empresas y de que el 10...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Viento de poniente -5%
    Titulo del libro
    Viento de poniente
    Fulbright, Comisión
    Lid
    La comisión Fulbrigth celebra su cincuenta aniversario con la publicación de Viento de poniente - Westerly Wi...
    No disponible

    49,90 €47,41 €

  • SI LEONARDO DA VINCI FUESE TU CEO -5%
    Titulo del libro
    SI LEONARDO DA VINCI FUESE TU CEO
    CANTERA, JAVIER
    Lid
    ¿Qué pasaría si Leonardo Da Vinci, uno de los más grandes genios de la  humanidad, dirigiera tu empresa En ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • TRAZA TU RUMBO -5%
    Titulo del libro
    TRAZA TU RUMBO
    Romo, Marta / Rodríguez de Galarza, Nekane
    Lid
    Marta Romo y Nekane Rodríguez te enseñan a descubrir tu camino de desarrollo personal y profesional y a sorte...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Crónicas de un país que se creia rico -5%
    Titulo del libro
    Crónicas de un país que se creia rico
    Manzanares Japon, Jose Luis
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €