Manual del consultor del marketing

Manual del consultor del marketing

Editorial:
Profit
EAN:
9788496998063
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96998-06-3
Páginas:
216
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Comprar

Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. El libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda para directivos de marketing y consultores. 3ª edición enriquecida con nuevos temas y casos prácticos. Incluye un breve vocabulario. Los autores son grandes profesionales reconocidos a nivel europeo dentro de su sector. Libro dirigido a todos los directivos de marketing, o para quienes se proponen serlo algún día.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Promoción de ventas -5%
    Titulo del libro
    Promoción de ventas
    Lorenzo Iniesta Collaut
    Gestion 2000
    Este libro aborda un nuevo enfoque de la promoción de ventas integrándola sin problemas entre las grandes est...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Máster en marketing -5%
    Titulo del libro
    Máster en marketing
    Lorenzo Iniesta Collaut
    Gestion 2000
    Mueva su MARKETING tan rápido como su MERCADO ¿Máster en Márketing¿ muestra cómo las técnicas modernas d...
    No disponible

    34,85 €33,11 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Profit en Libreria Nenos Nais

  • El gran libro de la venta de seguros -5%
    Titulo del libro
    El gran libro de la venta de seguros
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    La venta de seguros es una de las actividades comerciales que más satisfacción produce, ya que mediante la mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €

  • Frictionless -5%
    Titulo del libro
    Frictionless
    Cortés Ricart, Marc
    Profit
    ¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu ti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €

  • Mejorando el modelo de negocio -5%
    Titulo del libro
    Mejorando el modelo de negocio
    Mullins, John / Komisar, Randy
    Profit
    Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es proba...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Generando sinergias -5%
    Titulo del libro
    Generando sinergias
    Sirower, Mark L.
    Profit
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €32,30 €

  • Noves Tendencies En Management -5%
    Titulo del libro
    Noves Tendencies En Management
    Vv.Aa.
    Profit
    Aquesta monografia s'estructura en tres parts: En la primera part, cada área funcional és tractada en un apar...
    No disponible

    18,95 €18,00 €