Manual de relaciones públicas eficaces

Manual de relaciones públicas eficaces. 2ª edición revisada

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426979
Año de edición:
ISBN:
978-84-96426-97-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

44,95 €

Despues:

42,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Durante más de medio siglo, Relaciones Públicas Eficaces ha sido el libro de referencia de profesionales y docentes de las relaciones públicas y la comunicación empresarial. Para muchos, ha sido la «Biblia de las relaciones públicas», otros se han referido a ella simplemente como «el Cutlip y Center». Desde su primera edición, en 1952, Scott M. Cutlip y Allen H. Center han jugado un papel capital en la profesionalización de las relaciones  públicas, y su innovador manual las convirtió en objeto de estudio académico. Muchas de sus ideas y ambiciones de la primera edición todavía lideran  la práctica y la enseñanza de las relaciones públicas del nuevo milenio. La presente edición recoge el impacto de las nuevas tecnologías en la práctica de las relaciones públicas modernas y que, dada la globalización de los mercados, son aplicables en Europa con garantía de éxito.

Gestion 2000 en Libreria Nenos Nais

  • Cómo buscar y encontrar en Internet -5%
    Titulo del libro
    Cómo buscar y encontrar en Internet
    Mayordomo Mendo, Juan Luis
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES -5%
    Titulo del libro
    CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES
    Ferrer Cardenes, Juan
    Gestion 2000
    ¿De qué sirve invertir en las personas si el sistema organizativo interrumpe y frena constantemente el desarr...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • ABC de las relaciones públicas -5%
    Titulo del libro
    ABC de las relaciones públicas
    Black, Sam / Santapau Santapau, Aida
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • No se lo cuente, ¡enséñeselo! -5%
    Titulo del libro
    No se lo cuente, ¡enséñeselo!
    Stolovitch, Harold D. / Keeps, Erica J.
    Gestion 2000
    Una de las preocupaciones fundamentales de los docentes es saber cómo y por qué los estudiantes aprenden. En ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Crear una buena marca -5%
    Titulo del libro
    Crear una buena marca
    Pete Laver
    Gestion 2000
    Crear una buena marca es la forma más eficaz de tener éxito en los negocios ya que se corresponde con lograr,...
    No disponible

    7,95 €7,55 €