LXC Liderazgo en experiencia de cliente

LXC Liderazgo en experiencia de cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464003
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18464-00-3
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

19,85 €

Despues:

18,86 €
IVA incluido
Comprar

Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes,  y las personas responsables de su servicio lo tienen más complicado. Por ello, es fundamental perfeccionar este servicio, formar a nuestros  colaboradores con el objetivo de prestar un servicio excelente a cada  cliente. Sabemos que es difícil, pero la recompensa es inmensa. Entender el paso de vender servicios a vender experiencias y saber cómo se crean estas, localizar los momentos de la verdad en el customer journey, diseñar un plan estratégico de estas experiencias y entender cómo podemos convertirnos en líderes son pasos esenciales para diferenciarnos de nuestra competencia.
 Igual de importante es el compromiso de quien gestiona las experiencias para marcar la diferencia y cómo las comunicamos, cómo afecta la tecnología y la marca en la percepción de la experiencia, cómo medimos el impacto de esta en el cliente, cómo influimos para que  pueda ser positiva y cuáles son los planes de fidelización adecuados a llevar a cabo para que el cliente siga confiando en nuestros servicios. En definitiva, saber cómo se crea una experiencia, cómo se enlaza con la marca para diferenciarnos de la competencia, cómo medimos los resultados y cómo llegamos a fidelizar a nuestros clientes  a través de ella.
 Este libro está dirigido a los gestores y líderes de organizaciones y empresas de servicios que busquen la excelencia en el servicio. Su lectura es muy recomendable para todos aquellos gestores de equipos que quieran entender las claves para convertir las experiencias que venden en inolvidables para sus clientes.

Materia en Libreria Nenos Nais

Profit en Libreria Nenos Nais

  • Nuevo PGC y PGC PYMES: Un análisis práctico y a fondo -5%
    Titulo del libro
    Nuevo PGC y PGC PYMES: Un análisis práctico y a fondo
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    Este libro pretende explicar de manera clara y pedagógica el contenido  del NPGC. En el primer capítulo ...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Abre una tienda o franquicia -5%
    Titulo del libro
    Abre una tienda o franquicia
    Miravet, Juan Luis
    Profit
    El manual imprescindible para quienes quieren abrir una tienda o franquicia o desean mejorar la que ya tienen&n...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Economia de catalunya:preguntes i respostes l´impacte -5%
    Titulo del libro
    Economia de catalunya:preguntes i respostes l´impacte
    AA.VV
    Profit
    Respostes a totes les preguntes relacionades amb el futur de l'economia de Catalunya en el cas d'un estat propi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • CADENA CRITICA -5%
    Titulo del libro
    CADENA CRITICA
    M. GOLDRATT, ELIYAHU
    Profit
    «La primera novela de Eli Goldratt, La Meta, sacudió a la industria y sector de operaciones... Goldratt añad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • Wellness financiero -5%
    Titulo del libro
    Wellness financiero
    Yll Escot, Vicenç
    Profit
    ¿Buscas equilibrio entre tus finanzas y tu bienestar general Wellness financiero es tu brújula para navegar e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €