Las leyes de la publicidad. Límites jurídicos de la actividad publicitaria

Las leyes de la publicidad. Límites jurídicos de la actividad publicitaria

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884259
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-425-9
Páginas:
180
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -comunitarias, estatales y autonómicas- configuran, actualmente, los límites jurídicos de la actividad publicitaria en España.
 
 Este libro facilita al lector - estudiante o profesional de la publicidad- los principios básicos del marco jurídico en el que deberá  desarrollar su actividad. ¿Qué normas determinan el marco normativo básico de la publicidad? ¿Cuál es contenido general del derecho de la publicidad tras la reforma operada en el régimen legal de la competencia desleal? ¿Qué principios regulan la publicidad según su medio de difusión y cuál es el alcance de la legislación de carácter sectorial? ¿Qué límites debemos observar al recoger y tratar datos de carácter personal con fines de publicidad? ¿Qué papel juega el sistema  de autorregulación publicitaria en el contexto actual?

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Trae, que ya lo hago yo, idiota -5%
    Titulo del libro
    Trae, que ya lo hago yo, idiota
    Liarte, Julio
    Espasa calpe
    Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el inte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Teoría y estructuras sociales -5%
    Titulo del libro
    Teoría y estructuras sociales
    Merton K., Robert
    Fondo cultura economica (fce)
    Los artículos aquí reunidos establecen un desenvolvimiento y desarrollo gradual de dos temas sociológicos es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

  • Transformación digital para directivos -5%
    Titulo del libro
    Transformación digital para directivos
    ZUNZUNEGUI, ALEJANDRO DE
    Lid
    Transformación digital para directivos es una visión crítica y constructiva de la ùmuchas veces alocadaù c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

  • MARKETING RELACIONAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING RELACIONAL
    Barroso, Carmen
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Desde la universidad -5%
    Titulo del libro
    Desde la universidad
    Alvarez S
    Addison wesley
    Tarde o temprano, todo ser humano recibe la visita imprevista de una vieja y exigente maestra: la adversidad. P...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,57 €12,89 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais