Las generaciones que llegaron tarde. Análisis de las prácticas sociales de los mayores en el ciberes

Las generaciones que llegaron tarde. Análisis de las prácticas sociales de los mayores en el ciberes

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884129
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-412-9
Páginas:
254
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIEDAD RED

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El fenómeno de las tecnologías de la información y de la comunicación ha sido estudiado en clave juvenil en muchísimas ocasiones y ya tiene asociada toda una producción científica amplia. Sin embargo, tal como han denunciado autores como Castells, los usos de las personas mayores  no habían recibido la atención necesaria y exclusiva por parte de la investigación académica. Este trabajo pretende paliar este déficit sociológico en la comprensión de un fenómeno social que afecta de forma desigual a los distintos grupos sociales. Con ese objetivo, el texto da cuenta del proceso de transformación social y tecnológica que  está contribuyendo a alejar a los mayores del acceso y uso de un conjunto de servicios dispensados en el ciberespacio que, por su magnitud y extensión en la sociedad, forman parte del tipo de ciudadanía que se está fraguando.

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • La accesibilidad de los contenidos web -5%
    Titulo del libro
    La accesibilidad de los contenidos web
    AA.VV
    Uoc editorial
    Internet ha dado un nuevo sentido al término contenidos. Los contenidos han cobrado un nuevo valor, mayúsculo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    8,00 €7,60 €

  • Los medios después de internet -5%
    Titulo del libro
    Los medios después de internet
    Nº 359
    Orihuela, José Luis
    Uoc editorial
    Los medios después de Internet es una exploración de los múltiples caminos y desafíos que Internet ha plant...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Branding sonoro Sonokey -5%
    Titulo del libro
    Branding sonoro Sonokey
    Vidal Mestre, Montse
    Uoc editorial
    Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,00 €10,45 €

  • La organización del conocimiento en Internet -5%
    Titulo del libro
    La organización del conocimiento en Internet
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Cuál es la diferencia entre datos, información y conocimiento? Esta es una de las bases que sustentan disci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,00 €7,60 €

  • Funiversity. Los medios de comunicación cambian la universidad -5%
    Titulo del libro
    Funiversity. Los medios de comunicación cambian la universidad
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    Funiversity es el mejor atajo posible para hablar de una universidad divertida. Así de claro: fun más univers...
    No disponible

    21,00 €19,95 €