Las competencias. Clave para una gestión integrada de los RR.HH.

Las competencias. Clave para una gestión integrada de los RR.HH.. Clave para una gestión integrada de los RR.HH.

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422661
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2266-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,85 €

Despues:

23,61 €
IVA incluido

Maximizar el potencial estratégico de la plantilla De todos los factores controlables que afectan el rendimiento empresarial, una plantilla de trabajadores que sepa ejecutar la estrategia de la empresa es el más fundamental y el menos habitual. El problema no es que los consejeros delegados y los altos directivos no reconozcan la importancia del apital humano, sino que no tengan las herramientas para medir el impacto que los recursos humanos tienen sobre el éxito estratégico ni para hacer responsables a los jefes de línea de tal situación.Este libro presenta un sistema métrico de gestión que identifica los comportamientos, las competencias y las mentalidades requeridas para que los recursos humanos tengan éxito a la vez que mide el impacto que estas dimensiones causan en el resultado final.Los  autores destacan tres retos que las empresas deben afrontar si quieren maximizar el potencial de sus recursos humanos: considerarlas como una contribución en lugar de un coste, reemplazar las comparaciones por valores métricos que diferencian los nivelesde impacto estratégico y dar a los jefes de línea y los profesionales de recursos humanos la responsabilidad conjunta de conseguir que la plantilla ejecute la estrategia.A continuación demuestran cómo desarrollar un cuadro de mando hecho a medida de los recursos humanos que identifica aquellos pocos indicadores críticos que realmente importan.

Materia en Libreria Nenos Nais

Deusto en Libreria Nenos Nais

  • Marketing en los nuevos tiempos -5%
    Titulo del libro
    Marketing en los nuevos tiempos
    AA.VV
    Deusto
    El concepto de marketing ha evolucionado a lo largo de su historia y, actualmente, debe entenderse como un proc...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Nunca te fíes de un economista que no dude -5%
    Titulo del libro
    Nunca te fíes de un economista que no dude
    García Álvarez, Javier
    Deusto
    A los no iniciados, la verdad quizá les sorprenda por paradójica: un economista no sabe invertir mejor que un...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • La Mafia nuestra de cada día -5%
    Titulo del libro
    La Mafia nuestra de cada día
    AA.VV
    Deusto
    Tienen sus propias leyes, su propio lenguaje y su propio código de conducta. Los políticos les obedecen, los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • FACTFULNESS -5%
    Titulo del libro
    FACTFULNESS
    Rosling, Hans
    Deusto
    ¿Qué porcentaje de la población global vive en la pobreza? ¿Cuántas niñas acaban la educación básica en...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • La externalización inteligente -5%
    Titulo del libro
    La externalización inteligente
    Bravard, Jean-Louis / Morgan, Robert
    Deusto
    Si ya externaliza parte de las operaciones de su empresa o está considerando hacerlo ¿puede permitirse no lee...
    No disponible

    23,95 €22,75 €