Las claves prácticas de Séis Sigma.Una guía dirigida a los equipos de mejora de procesos

Las claves prácticas de Séis Sigma.Una guía dirigida a los equipos de mejora de procesos

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448140373
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-4037-3
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

36,75 €

Despues:

34,91 €
IVA incluido

Esta obra es un aunténtico manual , para poder implementar con todas las garantías los métodos y procedimientos para liderar un proyecto con éxito para la inplantación del Seis Sigma . Esta diseñado todo su aprendizaje paso por paso, explicando como debe usarse el seis-sigma, métodos para identificar productos y procesos y la necesidad de su implantación, como utilizar un acercamiento proactivo a estos procesos  , incrementando significativamente los rediseños de estos , reduciendo los costes y dando una mayor satisfacción a los clientes.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • POLITICA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    POLITICA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL
    PARRA LUNA, FRANCISCO
    Ediciones de la universidad compl
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,54 €9,06 €

  • El mito del capitalismo -5%
    Titulo del libro
    El mito del capitalismo
    Tepper, Jonathan
    Roca editorial
    Mejor libro de Economía del Financial Times de 2019La historia de cómo  Norteamérica ha pasado de ser un mer...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • LA BATALLA POR EL PARAISO -5%
    Titulo del libro
    LA BATALLA POR EL PARAISO
    Klein, Naomi
    Paidos
    Entre los escombros del huracán María, los puertorriqueños y los «Puertopians» multimillonarios están atr...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Economía -5%
    Titulo del libro
    Economía
    Banqueri Forns-Samsó, Eduardo
    Parramon
    El objetivo de este Atlas Básico de Economía es acercar al lector al conocimiento de los conceptos, relacione...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Instrumentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Instrumentos de Marketing
    Baena Graciá, Verónica;Moreno Sánchez, María de Fátima
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketi...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Mc graw hill interamericana en Libreria Nenos Nais