LAS CAMPAÑAS CONECTADAS

LAS CAMPAÑAS CONECTADAS. Comunicación polírica en campaña electoral

Nº:
660
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491806332
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-9180-633-2
Páginas:
218
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Comprar

¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campaña electoral online y offline? ¿Estar más en la calle tiene efectos en el voto? ¿Hay trucos para que los activistas se movilicen? Estas y centenares de preguntas más se responden en este libro a través de historias, anécdotas y decenas de ejemplos prácticos en campañas de todo el mundo. Porque el modo de hacer campaña electoral está cambiando a la par que cambia la sociedad. Cada vez tienen más importancia las percepciones, las relaciones y conseguir memorabilidad en el elector. Porque solo si entendemos cómo afecta la comunicación política a los potenciales votantes podremos prepararnos para persuadirlos, sea de modo offline u  online, en campañas conectadas.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Manual de campaña electoral -5%
    Titulo del libro
    Manual de campaña electoral
    Nº 743
    Peytibi, Xavier
    Uoc editorial
    En un mundo en el que cada detalle cuenta en la lucha por ganar elecciones, este libro se adentra en los secret...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • Literatura i cultura catalanes (segle XVII i XVIII) -5%
    Titulo del libro
    Literatura i cultura catalanes (segle XVII i XVIII)
    Valsalobre, Pep
    Uoc editorial
    Per obtenir una visió general de la cultura literária dels països de llengua catalana als segles XVII-XVIII ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,00 €27,55 €

  • Macroneconomía -5%
    Titulo del libro
    Macroneconomía
    Tugores, Juan
    Uoc editorial
    La Macroeconomía vuelve a estar de actualidad. Las controversias sobre  desempleo, estímulos fiscales, défic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • Ciberoamérica en red. Escotomas y fosfenos 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Ciberoamérica en red. Escotomas y fosfenos 2.0
    AA.VV
    Uoc editorial
    El libro recoge los elementos de nuevos imaginarios ciberculturales repartidos por el orbe americano y los pone...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • GESTIÓN ESTRATEGICA, INNOVACIÓN Y PROSPECTIVA EN COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN ESTRATEGICA, INNOVACIÓN Y PROSPECTIVA EN COMUNICACIÓN
    Nº 544
    Sánchez González, María
    Uoc editorial
    Este manual va dirigido a estudiantes y profesionales de la comunicación, y a aquella spersonas interesadas en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €28,50 €

  • ¿HABLAR O COMUNICAR? -5%
    Titulo del libro
    ¿HABLAR O COMUNICAR?
    Nº 506
    Adell Herrera, Jordi
    Uoc editorial
    ¿Hablar o comunicar? Esta es la pregunta que debemos hacernos a la hora de pensar en nuestro discurso. Estruct...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €