Las audiencias en la televisión y El lenguaje de las noticias de televisión

Las audiencias en la televisión y El lenguaje de las noticias de televisión

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887588
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-758-8
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DÚO

Descuento:

-5%

Antes:

10,95 €

Despues:

10,40 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Las audiencias tienen un papel destacado en la televisión y la radio. Medir las audiencias es esencial. Pero ¿Cómo se hace? Este libro explica los detalles del medidor de audiencias con ejemplos y aclara conceptos. La televisión es un medio audiovisual. La receta que ofrece  este libro es simple y clara, y no sólo tiene en cuenta la escritura,  sino también el lenguaje no verbal o la locución. Es una obra útil para los que quieren entender mejor cómo funciona la televisión o, incluso, trabajar.

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • HACIA UNA COMUNICACIÓN FEMINISTA -5%
    Titulo del libro
    HACIA UNA COMUNICACIÓN FEMINISTA
    Bernal-Triviño, Ana
    Uoc editorial
    El periodismo no puede dejar al margen la realidad de la mitad de la población. La veracidad y la honestidad d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Comunicación y poder en Asia Oriental -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y poder en Asia Oriental
    Madrid-Morales, Dani
    Uoc editorial
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Lazos de Luz Azul. Museos y Tecnologías 1, 2 y 3.0 -5%
    Titulo del libro
    Lazos de Luz Azul. Museos y Tecnologías 1, 2 y 3.0
    Asensio, Mikel
    Uoc editorial
    Se trata de una reflexión compartida entre profesionales sobre el uso de la tecnología en los museos. 15 prof...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €28,50 €

  • Comunicación y medio ambiente, el pacto imposible -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y medio ambiente, el pacto imposible
    Libaert, Thierry
    Uoc editorial
    Actualmente el desarrollo sostenible es uno de los primeros temas de comunicación de las organizaciones públi...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • CULTURA VISUAL Y CONOCIMIENTO CIENTÍFICO -5%
    Titulo del libro
    CULTURA VISUAL Y CONOCIMIENTO CIENTÍFICO
    Nº 510
    López Santos, Francisco José
    Uoc editorial
    En un entorno como el actual, caracterizado por su elevado dinamismo y  su tecnificación alrededor de los fluj...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €