La prensa y cooperación internacional

La prensa y cooperación internacional. Cobertura de cooperación para el desarrollo en nueve diarios

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860395
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-92860-39-5
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
TIEMPOS

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

¿Cómo aborda la prensa de referencia europea la Cooperación Internacional para el Desarrollo? ¿Quiénes se presentan como sus principales actores y cuáles son los temas tratados preferentemente por los diarios?
 Teniendo en cuenta las complejas relaciones que se establecen entre las políticas para el desarrollo y las actuaciones de la ayuda al desarrollo, en este estudio se trata de dilucidar dos cuestiones fundamentales:
 -Qué visibilidad adquieren en la prensa las políticas para el desarrollo y sus actuaciones concretas.
 -Qué grado de conocimiento adquiere la opinión pública sobre dicha cooperación a través de la cobertura informativa de los medios.
 
 Esta investigación se sitúa, pues, en el contexto de un debate más amplio -y en construcción- sobre el compromiso que tienen los medios de comunicación como actores del amplio proceso social sobre la ayuda y la cooperación internacional para el desarrollo.
 Se han seleccionado para ello nueve cabeceras que reflejan las principales líneas editoriales predominantes en el panorama de la prensa de referencia europea, y cuya circulación e influencia los colocan entre los más difundidos en sus respectivos países: ABC, El País, La Vanguardia, Le Figaro, Le Monde, Liberation, The Daily Telegraph, The Guardian y The Times.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Son molinos, no gigantes -5%
    Titulo del libro
    Son molinos, no gigantes
    Lozano, Irene
    Peninsula
    Las nuevas tecnologías de la información han modificado nuestra forma de ver el mundo y condicionado nuestra ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Teorías de los medios de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Teorías de los medios de comunicación
    Nº 21
    Boni, Federico
    Puv.(pub.universitat valencia)
    Este manual presenta las principales teorías y áreas de investigación de la comunicación y de los estudios ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • El gall ferit -5%
    Titulo del libro
    El gall ferit
    Nº 9
    Tomás, Nicolas
    Edicions saldonar
    Algú recorda els obrers deixats a l'estacada per les multinacionals que marxen a països amb mà d'obra barata...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • HISTORIA MÍNIMA DE LA MIGRACIÓN MÉXICO-ESTADOS UNIDOS
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA MÍNIMA DE LA MIGRACIÓN MÉXICO-ESTADOS UNIDOS
    DURAND , JORGE
    Ibd podiprint
    áEsta Historia mínima es un texto de síntesis y, al mismo tiempo, de largo aliento. Es un compendio por much...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,63 €16,75 €

  • INVESTIGACIÓN PRIVADA -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN PRIVADA
    Nº 19
    Blanco Toldos, David Magín
    Delta publicaciones
    La investigación privada es la actividad profesional de los detectives  o investigadores privados. Es un traba...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Comunicacion social en Libreria Nenos Nais

  • Democracia digital -5%
    Titulo del libro
    Democracia digital
    Nº 13
    Sierra Caballero, Francisco
    Comunicacion social
    Democracia Digital pone encima de la mesa diferentes aspectos del debate que rodea a la idea de una democracia ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • CONFLICTIVIDAD EN LAS AULAS -5%
    Titulo del libro
    CONFLICTIVIDAD EN LAS AULAS
    CEBALLOS FRANCISCO
    Comunicacion social
    EL PROFESOR FRANCISCO CEBALLOS, CON MáS DE TREINTA AÑOS DE EXPERIENCIA  DOCENTE, ABORDA EN ESTA OBRA SOLUCION...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • De la nada al consumo : desde los orígenes hasta 1960 -5%
    Titulo del libro
    De la nada al consumo : desde los orígenes hasta 1960
    Rodríguez Salcedo, Natalia ; Verdera Alb
    Comunicacion social
    EL OBJETIVO DE ESTA PUBLICACIóN EN DOS VOLúMENES Y EN COLOR ES REALIZAR LA HISTORIA CONJUNTA DE LA PUBLICIDAD...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Televisión digital en españa
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Televisión digital en españa
    Alcolea, Gema
    Comunicacion social
    Como todo parece indicar, la televisión del futuro será enteramente digital. Sin embargo, a pesar de los poco...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • MONOGRAFIA DE LA PRENSA PARISINA -5%
    Titulo del libro
    MONOGRAFIA DE LA PRENSA PARISINA
    BALZAC, HONORE DE
    Comunicacion social
    HAN TENIDO QUE PASAR CASI DOS SIGLOS PARA QUE PODAMOS LEER EN CASTELLANO ESTA OBRA DEL TODO ACTUAL. AHORA QUE L...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €