La imagen publicitaria en televisión

La imagen publicitaria en televisión

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437607832
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-376-0783-2
Páginas:
216
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIGNO E IMAGEN

Descuento:

-5%

Antes:

14,80 €

Despues:

14,06 €
IVA incluido

El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de di¡nero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el es¡pectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desver¡güenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que despliega para despertar necesidades, son los males habituales atribuidos a la publicidad en televisión.
 El presente volumen intenta alejarse de tales perspectivas, de sobra conocidas, denunciadas y hasta asumidas, para desentrañar la estructura y el funcionamiento de esos mensajes que conviven con nosotros cotidianamente y que llegan a formar parte de nuestro pensamiento e imaginación.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • LO QUE LA PINTURA DE -5%
    Titulo del libro
    LO QUE LA PINTURA DE
    Nº 1495
    Saborit, José
    Pre-textos
    ?¿Para pintores? a pintores, porque estos fragmentos, más que describir o analizar el hecho pictórico, quier...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Verano -5%
    Titulo del libro
    Verano
    Saborit Viguer, José
    Puv.(pub.universitat valencia)
    Catàleg de la mostra "Verano", de José Saborit. Una selecció d'aquarel·les botàniques de la natura més pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Retórica de la pintura -5%
    Titulo del libro
    Retórica de la pintura
    Saborit, José;Carrere, Alberto
    Catedra
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,50 €21,38 €

  • Flor de sal -5%
    Titulo del libro
    Flor de sal
    Nº 914
    Saborit, José
    Pre-textos
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • La imagen publicitaria en televisión -5%
    Titulo del libro
    La imagen publicitaria en televisión
    Saborit, José
    Catedra
    El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de di¡nero que Ã...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Historia natural del cine -5%
    Titulo del libro
    Historia natural del cine
    Léon, Pierre
    Athenaica editorial
    Como para su maestro y amigo Jean Louis Schefer, autor de El hombre ordinario del cine, otro libro, como éste,...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Geekonomía: un radar para producir en el postdigitalismo -5%
    Titulo del libro
    Geekonomía: un radar para producir en el postdigitalismo
    Pardo Kuklinski, Hugo
    Uab
    Son los geeks quienes a su modo rediseñan la economía convirtiéndola en geekonomía. Desde la irrupción de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Publicidad
    Arens
    Mc graw hill interamericana
    Manejo de aspectos éticos Amplio manejo de la función del departamento  creativo en las agencias de publicida...
    No disponible

    56,75 €53,91 €

  • CHARLIE CHAPLIN -5%
    Titulo del libro
    CHARLIE CHAPLIN
    A.A.V.V.
    Exb atelier
    No disponible

    100,00 €95,00 €

  • Retórica creativa -5%
    Titulo del libro
    Retórica creativa
    Ruiz Collantes, F. Xavier
    Uab
    Retórica creativa. Programas de ideación publicitaria presenta un método innovador y eficaz para generar y a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,43 €16,56 €

Catedra en Libreria Nenos Nais