La guía avanzada del community manager

La guía avanzada del community manager

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441536661
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3666-1
Páginas:
352
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

28,95 €

Despues:

27,50 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community  Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica.  
 Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers,  personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal.
 
 Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico.
 
 Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.
 
 Los temas más importantes que se cubren son:
 1. Técnicas avanzadas de marketing con Twitter
 2. Técnicas avanzadas de marketing con Facebook
 3. Técnicas de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO)
 4. Email marketing y redes sociales
 5. Gestión de campañas de pago por clic (Adwords)
 6. Usabilidad y arquitectura Web
 7. Comercio electrónico

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • La guía del community manager -5%
    Titulo del libro
    La guía del community manager
    Mejía Llano, Juan Carlos
    Anaya multimedia
    Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no  estar presente en las redes sociales, ...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • Dejar de sufrir o dejar de vivir -5%
    Titulo del libro
    Dejar de sufrir o dejar de vivir
    Galindo Bonilla, Enrique
    Anaya multimedia
    Este libro realiza un recorrido integral por el tema acuciante y de actualidad de la conducta suicida. Las cifr...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El Mac.Edición snow leopard -5%
    Titulo del libro
    El Mac.Edición snow leopard
    Williams, Robin
    Anaya multimedia
    Snow Leopard es la nueva actualización que Apple ha hecho de Mac OS X.  Conocido por ser una mejora para perfe...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • El PC. Hardware y componentes. Edición 2008 -5%
    Titulo del libro
    El PC. Hardware y componentes. Edición 2008
    Herrerías Rey, Juan Enrique
    Anaya multimedia
    No disponible

    40,50 €38,48 €

  • EDUCAR EN LA FELICIDAD -5%
    Titulo del libro
    EDUCAR EN LA FELICIDAD
    Prada, Marta
    Anaya multimedia
    Marta Prada, la autora del conocido blog 'Pequefelicidad', presenta un  libro inspirador para cualquier familia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,50 €20,43 €

  • Redes. Gestión y soluciones -5%
    Titulo del libro
    Redes. Gestión y soluciones
    Meyers, Mike
    Anaya multimedia
    Administrar y solucionar problemas de redes es una de las tareas más demandadas en el contexto informático ac...
    No disponible

    55,00 €52,25 €