La gestión profesional de la imagen corporativa

La gestión profesional de la imagen corporativa

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436813845
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1384-5
Páginas:
352
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

45,95 €

Despues:

43,65 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotizan en los mercados financieros. No obstante, la gestión de la imagen corporativa es todavía hoy una actividad profesional no consolidada completamente por carecer de una visión global y de una sistematización de los procedimientos y de las técnicas que garanticen  un control sobre sus resultados similar al de cualquier otra política  corporativa. La función de comunicación e imagen en las empresas, lo que habitualmente se denomina corporate, ha alcanzado en los últimos años un grado de complejidad tan alto que exige la formalización precisa de  instrumentos y técnicas de gestión cada vez más sofisticadas. Disponer de esas herramientas y utilizarlas habitualmente es lo que diferencia las rutinas, más o menos eficaces, de las direcciones de comunicación profesionales de lo que el autor ha llamado en esta obra la gestión profesional de la imagen de las empresas. Este libro quiere contribuir a la maduración de la tarea profesional que supone la gestión de los activos intangibles de las empresas, aportando un modelo global para la gestión estratégica de la imagen corporativa y ofreciendo al lector, de manera didáctica, un gran número de técnicas e instrumentos para llevarla a cabo.
 Introducción. Parte primera. La identidad y la imagen de las empresas.  1. La identidad corporativa. 2. La imagen corporativa. Parte segunda.  Definir la estrategia de imagen. 3. Evaluación y análisis de la imagen corporativa. Parte tercera. Configurar la personalidad corporativa. 4. La identidad visual corporativa. 5. El manual de normas de identidad visual. 6. El manual de gestión de la comunicación. 7. La cultura corporativa. 8. El cambio de la cultura corporativa. Parte cuarta. Gestionar la imagen a través de la comunicación. 9. Programas de comunicación corporativa. 10. La comunicación interna.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • Orientación educativa e intervención psicopedagógica -5%
    Titulo del libro
    Orientación educativa e intervención psicopedagógica
    Santana Vega, Lidia E.
    Piramide
    En esta obra la orientación educativa y la intervención psicopedagógica se presentan integradas en la dinám...
    No disponible

    46,95 €44,60 €

  • PACK CÁLCULO -5%
    Titulo del libro
    PACK CÁLCULO
    AA.VV
    Piramide
    Esta obra presenta el cálculo en una y varias variables, temas fundamentales en la formación de los estudiant...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • La inversión financiera
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    La inversión financiera
    Mongé Royo, Joaquín (Autor / a)
    Piramide
    El objetivo de esta obra es la presentación de una guía básica para la  toma de decisiones de inversión en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,50 €21,38 €

  • Manual de técnicas de participación y desarrollo grupal -5%
    Titulo del libro
    Manual de técnicas de participación y desarrollo grupal
    Ventosa Pérez, Víctor J.
    Piramide
    Gracias a la contribución de las últimas investigaciones científicas, la comprensión y el tratamiento de pa...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Psicología del desarollo en la edad escolar -5%
    Titulo del libro
    Psicología del desarollo en la edad escolar
    Cordoba Iñesta,A. Isabel / Descals Tomás
    Piramide
    Esta obra presenta una visión general del desarrollo humano durante la  edad escolar. Comienza exponiendo brev...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    40,90 €38,86 €