La gestión de la comunicación en las organizaciones

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860937
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-92860-93-7
Páginas:
218
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: ùModelos de organización. ùIdentidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. ùEl plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de  acciones. ùEstructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). ùComunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. ùComunicación de marketing y gestión de la organización como marca. ùTécnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. ùComunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. ùEstudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. ùComunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.La Gestión  de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una  gestión comunicativa eficaz. En concreto: ùModelos de organización. ùIdentidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. ùEl plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de  acciones. ùEstructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). ùComunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. ùComunicación de marketing y gestión de la organización como marca. ùTécnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. ùComunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. ùEstudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. ùComunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Once miradas sobre la crisis y el cine español -5%
    Titulo del libro
    Once miradas sobre la crisis y el cine español
    Alonso García, Luis
    Ocho medio
    Un análisis crítico y objetivo de la situación de crisis por la que pasa el cine español en la actualidad v...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Los efectos de los medios de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Los efectos de los medios de comunicación
    Jennings Bryant
    Paidos
    A pesar de su creciente importancia, nadie que se enfrente seriamente al estudio de los efectos de los medios d...
    No disponible

    40,00 €38,00 €

  • Harry Potter Gryffindor Magic -5%
    Titulo del libro
    Harry Potter Gryffindor Magic
    AA.VV
    Cupula (libros cupula)
    Cada año, el 1 de septiembre, los estudiantes llegan al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para estudiar ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €19,90 €

  • El cine estilográfico -5%
    Titulo del libro
    El cine estilográfico
    Molina Foix, Vicente
    Anagrama
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,73 €13,99 €

  • Animación -5%
    Titulo del libro
    Animación
    Whitaker, Harold / Halas, John
    Donostiarra
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,50 €18,53 €

Comunicacion social en Libreria Nenos Nais

  • TEORÍA DEL PERIODISMO -5%
    Titulo del libro
    TEORÍA DEL PERIODISMO
    Pena De Oliveira, Felipe
    Comunicacion social
    El objetivo primordial de una Teoría del Periodismo es dilucidar dos cuestiones básicas:  -Una, ¿por qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Oposiciones al cuerpo de maestros -5%
    Titulo del libro
    Oposiciones al cuerpo de maestros
    Nº 9
    Molina Saorín, Jesús
    Comunicacion social
    Oposiciones al Cuerpo de Maestros es un libro minuciosamente preparado, estudiado y analizado hasta el detalle ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Periodismo, medios de comunicación y cambio climático -5%
    Titulo del libro
    Periodismo, medios de comunicación y cambio climático
    León, Bievenido
    Comunicacion social
    Hoy son ya pocos quienes ponen en duda la existencia y la causa del cambio climático. No en vano, en los últi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • PROPAGANDA Y COMUNICACION -5%
    Titulo del libro
    PROPAGANDA Y COMUNICACION
    HUICI MODENES,A; PINEDA CACHERO,A
    Comunicacion social
    A COMIENZOS DEL SIGLO XXI, Y EN EL CONTEXTO TERMINOLóGICO DE LOS ESTUDIOS DE LA COMUNICACIóN SOCIAL, UN LIBRO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • CIBERPERIODISMO EN LA PROXIMIDAD -5%
    Titulo del libro
    CIBERPERIODISMO EN LA PROXIMIDAD
    LOPEZ GARCIA, XOSE
    Comunicacion social
    EL CIBERPERIODISMO HA REVITALIZADO EL PERIODISMO DE PROXIMIDAD. LA APARICIóN DE LOS CIBERMEDIOS EN LA DéCADA ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €