La fidelización en los centros deportivos. Diferénciate. Cuida a tus clientes

La fidelización en los centros deportivos. Diferénciate. Cuida a tus clientes. DIFERéNCIATE. CUIDA A TUS CLIENTES

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299258
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-925-8
Páginas:
170
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

El sector de los centros deportivos es cada vez más competitivo. En él  conviven empresas que responden al perfil de los gimnasios tradicionales, junto con centros de fitness, centros de wellness, centros low-cost y micro-centros especializados. Esta proliferación de  modelos de negocio con su multiplicidad de ofertas, ha incrementado de forma significativa el nivel de competencia entre las empresas, que  han tenido que agudizar su ingenio competitivo para asegurar su permanencia, y no siempre lo han hecho teniendo en cuenta al cliente. La fidelización en los centros deportivos parte del análisis teórico de tres elementos clave de la estrategia de negocio, como son los clientes, los servicios y las cuotas, para exponer a continuación una serie de consideraciones prácticas sobre cada uno de ellos, que pueden  ayudar a los centros deportivos a mejorar sus resultados al poner el foco de atención en aquello que realmente es importante: cuidar a los clientes.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • ECOMMERCE MARKETING & VENDITE -5%
    Titulo del libro
    ECOMMERCE MARKETING & VENDITE
    Antonacci, Francesco
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,90 €37,91 €

  • Dirección Financiera -5%
    Titulo del libro
    Dirección Financiera
    Durban Oliva Salvador
    Mc graw hill interamericana
    En la obra se analizan detenidamente las técnicas de valoración de proyectos de inversión, en ambiente de ce...
    No disponible

    50,65 €48,12 €

  • La ciencia humilde -5%
    Titulo del libro
    La ciencia humilde
    Pastor, Alfredo
    Booket
    Un libro para comprender los conceptos fundamentales de la realidad económica. No cabe duda de que vivimo...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • KAKEBO 2018 -5%
    Titulo del libro
    KAKEBO 2018
    AA.VV
    Blackie books
    íVuelve la herramienta definitiva para gestionar tu economía! El Kakebo« Blackie Books cumple cinco años, y...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Warren Buffett y la interpretación de estados financieros -5%
    Titulo del libro
    Warren Buffett y la interpretación de estados financieros
    Mary Buffet;David Clark
    Gestion 2000
    Inspirándose en en la obra fundamental de Benjamin Graham, mentor de Buffett, The interpretation of financial ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • Introducción sistema información y geografía -5%
    Titulo del libro
    Introducción sistema información y geografía
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,90 €29,36 €

  • L'escriptura xinesa -5%
    Titulo del libro
    L'escriptura xinesa
    Martínez Robles, David
    Uoc editorial
    L'escriptura en carácters és un dels aspectes més fascinants de la cultura xinesa. Qué volen dir Cada cará...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • Bases de dades (nova edició) -5%
    Titulo del libro
    Bases de dades (nova edició)
    AA.VV
    Uoc editorial
    Les bases de dades són el mecanisme que s'utilitza per a emmagatzemar dades de manera permanent. Aquest llibre...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Territorios habitables -5%
    Titulo del libro
    Territorios habitables
    AA.VV
    Uoc editorial
    Territorios Habitables es un compromiso; ya que siete estudiantes del Grado en Educación Social de la Universi...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €