La estrategia del Ojo de Tigre

La estrategia del Ojo de Tigre. Actitud y método para el éxito en la carrera profesional y en los negocios

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494239731
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-942397-3-1
Páginas:
182
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
14
Alto:
21
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Temáticos

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Renato Grinberg es un músico brasileño que un día decidió cambiar el rumbo de su carrera con el propósito de llegar a ser un ejecutivo de éxito, ¡y lo consiguió! La estrategia del Ojo de Tigre se basa en la historia personal del autor: cómo se abrió camino y consiguió puestos directivos en el competitivo sector del entretenimiento de Estados Unidos, a pesar de partir con desventaja frente a los candidatos locales. Su estrategia consistió en poner en valor sus fortalezas y, de forma ordenada, aplicar un conjunto de técnicas que le llevaron a formar parte de las más reconocidas multinacionales. Este libro se fundamenta en la metáfora del tigre, como animal que se concentra en su objetivo, con el fin de transmitir fácilmente al lector un método y una actitud para alcanzar las metas. Los conceptos son simples, pero no simplistas, lo que permite acercarlos a la realidad de todos. La estrategia del Ojo de Tigre es un manual válido tanto para las personas que empiezan su trayectoria profesional como para aquellas que se han propuesto una transición de carrera, además de cualquier persona que desee alcanzar un propósito en el contexto de la empresa.

Materia en Libreria Nenos Nais

Libros de cabecera en Libreria Nenos Nais

  • ESCUELA DE EMPRENDEDORES -5%
    Titulo del libro
    ESCUELA DE EMPRENDEDORES
    AA.VV
    Libros de cabecera
    Este libro es una guía para emprendedores noveles. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber antes de empe...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • La cuenta de resultados -5%
    Titulo del libro
    La cuenta de resultados
    Lopez, Francisco
    Libros de cabecera
    La Cuenta de Resultados puede mostrarles a los empresarios cuál es el margen que obtienen realmente y cuál es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Por que unas tiendas venden y otras no -5%
    Titulo del libro
    Por que unas tiendas venden y otras no
    LARA, LUIS / MAS, JORGE
    Libros de cabecera
    Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Vender con margen -5%
    Titulo del libro
    Vender con margen
    López, Francisco Manuel
    Libros de cabecera
    ¿Conoces algún empresario que cuanto más vende, más pierde? ¿Te has preguntado alguna vez si los comercial...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • EL LIDER MUNDFUL -5%
    Titulo del libro
    EL LIDER MUNDFUL
    Urrestilla, Larraitz
    Libros de cabecera
    ¿Cuántas veces las emociones te han jugado una mala pasada? Tienes que  tomar decisiones y la intensidad del ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €