La economía de las parábolas

La economía de las parábolas. Sabiduría económica atemporal inspirada en las parábolas del Nuevo Testamento

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423436668
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3666-8
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Deusto

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido
Comprar

Las sabias lecciones económicas en las enseñanzas de JesúsLas parábolas del Nuevo Testamento siguen siendo omnipresentes. Muchas de estas narraciones didácticas con las que Cristo predicaba el Evangelio  han trascendido al imaginario popular y al lenguaje cotidiano y, sin embargo, pocos han percibido las enseñanzas de una de las analogías más frecuentes de Cristo: el dinero. En La economía de las parábolas, Robert Sirico detecta los propósitos económicos universales de las trece parábolas la del tesoro escondido,  los talentos, los trabajadores de la viña, el rico insensato, los dos  deudores y el hijo pródigo, entre otras configuradas a partir de las realidades económicas y la vida comercial de la época de Jesús. La fuerza de estos relatos perdura porque los ejemplos del Mesías son atemporales, como también lo son los dilemas sobre la distribución de los recursos. De estas alegorías, que tienen un significado espiritual  más profundo, pueden extraerse múltiples lecciones prácticas sobre el  cuidado de los pobres, la administración de la riqueza, la distribución de herencias, el manejo de las desigualdades o la resolución de las tensiones familiares.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Introducción al márketing -5%
    Titulo del libro
    Introducción al márketing
    Ángel Millán;David Martín-Consuegra Navarro;Arturo Molina Collado;Águeda Esteban
    Ariel
    La importancia económica y social del Marketing necesita una base sólida de conocimientos teóricos para comp...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Gestión de la comunicación empresarial -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la comunicación empresarial
    Antonio Lacasa
    Gestion 2000
    La comunicación es, para empresas e Instituciones, una herramienta indiscutible de gestión, ya que permite de...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • El porqué del comercio justo -5%
    Titulo del libro
    El porqué del comercio justo
    Cantos Font, Eduard
    Icaria
    En la actualidad asistimos a un proceso de globalización de la producción y de la liberalización del comerci...
    No disponible

    11,25 €10,69 €

  • El banco central. Teoría y práctica -5%
    Titulo del libro
    El banco central. Teoría y práctica
    Nº 00
    Blinder, Alan S.
    Antoni bosch
    La doble perspectiva de un macroeconomista académico que llegó a vicepresidente de la Junta de la Reserva Fed...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • El medio ambiente en el nuevo universo audiovisual -5%
    Titulo del libro
    El medio ambiente en el nuevo universo audiovisual
    León, Bienvenido
    Uoc editorial
    El nuevo ecosistema audiovisual, en el que las televisiones tratan de convivir con Internet, ofrece grandes pos...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Deusto en Libreria Nenos Nais