La comunicación publicitaria

La comunicación publicitaria

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819069
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-368-1906-9
Páginas:
416
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

52,95 €

Despues:

50,30 €
IVA incluido

La publicidad está hoy presente en todas las manifestaciones de la sociedad. Los anunciantes, ya sean entidades privadas, públicas u organizaciones no lucrativas, utilizan la prensa, la radio, la televisión, el cine, Internet y diversos soportes exteriores como medios principales de comunicación para dar a conocer sus productos, servicios e ideas con el legítimo propósito de informar e influir en su compra o aceptación.
 Esta nueva edición de " La comunicación publicitaria " ofrece un análisis amplio y riguroso de los fundamentos y mecanismos de la actuación publicitaria. En la obra se examina con profundidad la  realidad actual de los medios masivos de comunicación, la importancia  de la investigación y la planificación de los medios para las campañas publicitarias, junto con la creación de los mensajes y la evaluación de la eficacia de la publicidad. También se aborda el papel  que representan las agencias de publicidad y las agencias de medios en el mercado, analizándose de forma sistemática, sencilla y con ejemplos, la normativa jurídica y la autorregulación publicitaria. El texto proporciona a los lectores, profesionales y estudiantes, una fuente de gran valor para comprender y aplicar de forma efectiva la publicidad.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • La deliberación ética en la empresa -5%
    Titulo del libro
    La deliberación ética en la empresa
    Bilbao Alberdi, Galo
    Piramide
    En esta obra se aborda la evaluación de la deliberación desde la perspectiva ética, para incluir una propues...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • La nueva comunicación del siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    La nueva comunicación del siglo XXI
    Carrero Márquez, Óliver
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible

    66,00 €62,70 €

  • Opciones financieras -5%
    Titulo del libro
    Opciones financieras
    Casanovas Ramón, Montserrat
    Piramide
    El objetivo fundamental de este libro es ofrecer una visión pormenorizada de las opciones financieras y sus es...
    No disponible

    42,95 €40,80 €

  • El Gobierno de la Empresa -5%
    Titulo del libro
    El Gobierno de la Empresa
    VV.AA.TOR
    Piramide
    Ante los sucesos acaecidos en el funcionamiento de grandes corporaciones y la calidad y veracidad de la informa...
    No disponible

    43,95 €41,75 €

  • Guía de técnicas de terapia de conducta -5%
    Titulo del libro
    Guía de técnicas de terapia de conducta
    AA.VV
    Piramide
    Las técnicas de terapia de conducta han demostrado a lo largo de las últimas décadas su eficacia en el trata...
    No disponible

    24,95 €23,70 €