La comunicación en los espacios virtuales. Enfoques y experiencias de formación en línea

La comunicación en los espacios virtuales. Enfoques y experiencias de formación en línea

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297223
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-722-3
Páginas:
214
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOCINNOVA

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La comunicación ha sido siempre el núcleo de la actividad educativa. Ello es así hasta tal punto que sería posible definir los enfoques y las tendencias pedagógicas atendiendo a los modelos comunicativos que se aplican. ¿Cómo se distribuyen los contenidos formativos? ¿Cómo se transmiten las pautas o las orientaciones? ¿Cómo se relacionan los diferentes agentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje? ¿Cómo modifican el conocimiento o lo construyen de nuevo? ¿Cómo lo comparten? De hecho, podríamos seguir formulando más y más preguntas acerca de la actividad educativa y en ninguna de ellas sería posible pasar por alto el acto comunicativo. El nivel de desarrollo de la red permite a los profesionales de la educación unas condiciones muy favorables para la aplicación de metodologías que sitúen el aprendizaje abierto y colaborativo en el núcleo de la actividad formativa, utilizando todo tipo de herramientas, entornos y aplicaciones como apoyo para la aplicación de las tecnologías digitales. En este libro, varios docentes y expertos del ámbito de la formación en línea ponen al alcance de los lectores sus experiencias, visiones y reflexiones en torno a la comunicación en los espacios virtuales.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • El influencer que llevamos dentro
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    El influencer que llevamos dentro
    Santigosa, Xavier
    Ibd podiprint
    Ejercitemos nuestra influencia Todos influimos de una manera u otra en  los demás. Todos somos influencers en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,16 €16,30 €

  • Contabilidad y finanzas Para Dummies -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad y finanzas Para Dummies
    Oriol Amat
    Ceac ediciones
    Tanto si quieres entrar en el departamento de contabilidad de una empresa, como si vas montar tu propio negocio...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • 100 trucs per arribar a final de mes -5%
    Titulo del libro
    100 trucs per arribar a final de mes
    ESCAMILLA, DAVID / SALERNO, HUMBERTO
    Cossetania edicions
    Aquest llibre, dels periodistes David Escamilla i Humberto Salerno, és  una invitació a esmolar l'enginy i a ...
    No disponible

    12,70 €12,07 €

  • BIG DATA COMO ACTIVO DE NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    BIG DATA COMO ACTIVO DE NEGOCIO
    Muñoz Vera, Gemma;Sánchez Rojo, Eduardo
    Anaya multimedia
    Aún sin definirse plenamente y en constante evolución, el Big Data se ha instalado en nuestras vidas. El reto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • ROUSSEAU NO USA BITCOINS -5%
    Titulo del libro
    ROUSSEAU NO USA BITCOINS
    Sanfeliz, Alfredo
    Kolima
    Vivimos un tiempo de confusión, saturación, agitación, superficialidad, confrontación y polarización, sin ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais