LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT

LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT. El nuevo rol del vendedor en el siglo XXI

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921713
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-71-3
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

.Un libro de ventas a través de una historia narrada convincentemente.
 
 El libro parte de la base de que los tiempos en los que había que "venderle" algo a alguien ya ha pasado, se acabó, esa idea no funciona. El problema no es del vendedor. Lo que los compradores necesitan de los vendedores es saber cuál es el objetivo de la venta. Y ¿cuál es el objetivo de la venta? Es muy simple: hacer que te quieran comprar.
 Para transmitir mejor este concepto y que se entienda y se pueda aplicar fácilmente, el autor recurre a una amena historia de ficción protagonizada por un formador de vendedores de una gran empresa que, al primero que tiene que convencer del cambio de mentalidad, es a su propio jefe.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Finanzas para directivos -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para directivos
    AA.VV
    Deusto
    Calcular y valorar la salud financiera de la empresa es una parte importante del trabajo de cualquier directivo...
    No disponible

    19,75 €18,76 €

  • Hacia la empresa razonable -5%
    Titulo del libro
    Hacia la empresa razonable
    Garralda, Joaquín
    Lid
    El nuevo contexto de exigencia en temas de responsabilidad corporativa  (RC) genera un amplio debate entre los ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El espíritu del economicismo -5%
    Titulo del libro
    El espíritu del economicismo
    Nº 08
    Lluch Frechina, Enrique
    Ppc
    ¿Es este un libro de espiritualidad o de economía ¿Existe realmente lo  que se denomina «economicismo» o e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Principios de Economia -5%
    Titulo del libro
    Principios de Economia
    Mochón Morillo
    Mc graw hill interamericana
    Esta edición refleja plenamente la situación actual de la economía española. Ello se explica porque se empe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    51,88 €49,29 €

  • GUIA DE ESTUDIO Y LIBRO DE EJERCICIOS DEL CURSO DE ECONOMIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    GUIA DE ESTUDIO Y LIBRO DE EJERCICIOS DEL CURSO DE ECONOMIA
    SAMUELSON, PAUL ANTHONY
    Aguilar
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Empresa activa en Libreria Nenos Nais

  • La cultura del crecimiento -5%
    Titulo del libro
    La cultura del crecimiento
    Murphy, Mary C.
    Empresa activa
    La galardonada psicóloga social Mary Murphy nos aporta un texto revelador para crear, y mantener, una mentalid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • La ecuacion del exito -5%
    Titulo del libro
    La ecuacion del exito
    Mauboussin, Michael J.
    Empresa activa
    En toda actividad que desarrollemos los resultados son iguales a las habilidades  más la suerte. ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Efecto dominó -5%
    Titulo del libro
    Efecto dominó
    AA.VV
    Empresa activa
    .Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo. .Principios para obte...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El consejo del jardinero -5%
    Titulo del libro
    El consejo del jardinero
    BLANCHARD, KEN
    Empresa activa
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Equipos ideales -5%
    Titulo del libro
    Equipos ideales
    Lencioni, Patrick
    Empresa activa
    .Best seller del New York Times y Wall Street Journal. .Autor de Las cinco disfunciones deun equipo, un libro c...
    No disponible

    15,00 €14,25 €