La ciencia del caos

La ciencia del caos. El Management y el Marketing en la era de las turbulencias

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750508
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-050-8
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANAGEMENT

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Estos tiempos de caos no son una aberración, sino la nueva cara de la normalidad. La crisis económica no es más que una oscilación dentro de  la era de las turbulencias en la que vivimos. Un mundo que acaba con aquellos que no están preparados, pero que premia a los que sí lo están, a aquellas empresas que tienen la habilidad para anticiparse con rapidez y responder de forma eficaz a las potenciales amenazas que  puedan surgir.Se suceden en el libro ejemplos de empresas resilientes  que navegan con éxito por las turbulencias, así como casos de bancarrotas y empresas desaparecidas que fueron incapaces de afrontar el caos que se les venía encima.El libro incluye, también, un sistema que le permitirá minimizar la vulnerabilidad y aprovechar las oportunidades. Un novedoso método cuyo propósito es renovar el sistema  de gestión para épocas de caos. Incluye, por ejemplo: ? Detección de las fuentes de la turbulencia a través del desarrollo de un sistema de  alerta temprana.? Respuesta al caos mediante la construcción de escenarios clave. ? Selección de estrategia en función de la priorización del escenario y de la actitud ante el riesgo.Práctico y convincente, La ciencia del caos es una lectura imprescindible para líderes empresariales que luchan por sobrevivir a la tormenta económica actual, al tiempo que buscan ser prósperos en las inevitables turbulencias del mañana.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Principios de marketing -5%
    Titulo del libro
    Principios de marketing
    Kotler, Philip;Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    Cómo crear valor para el cliente y para la empresa empleando tanto las  herramientas tradicionales del márket...
    No disponible

    85,28 €81,02 €

  • MARKETING -5%
    Titulo del libro
    MARKETING
    Kotler, Philip
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    80,51 €76,48 €

  • Los 10 pecados capitales del marketing -5%
    Titulo del libro
    Los 10 pecados capitales del marketing
    Philip Kotler
    Gestion 2000
    Cubriendo temas fundamentales los especialistas en marketing tienen que saber que "Los diez pecados capitales d...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • Marketing -5%
    Titulo del libro
    Marketing
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Addison wesley
    El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor  para el cliente y con el establecimie...
    No disponible

    74,95 €71,20 €

  • El marketing en redes sociales: Un enfoque práctico -5%
    Titulo del libro
    El marketing en redes sociales: Un enfoque práctico
    Nº amp; FIN
    Kotler, Philip
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Gestion 2000 en Libreria Nenos Nais