Kierkegaard y las artes. Pensar la creación

Kierkegaard y las artes. Pensar la creación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161462
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-146-2
Páginas:
210
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Comprar

Los ensayos que componen el presente volumen giran en torno al diálogo  que Kierkegaard entabla con las diferentes artes, tales como la música, el teatro, la poesía o la literatura, así como con las obras que las representan, a fin de contribuir a la indagación del modo en que Kierkegaard concibió la creación artística, tanto desde el punto de vista de su propia práctica literaria como a partir de los testimonios del arte universal. Su interés en las obras de arte es múltiple, puesto que se le presentan como objetos de goce estético, como productos de una actividad creadora, como expresión de la realización ética de un sujeto, como indagación de los límites de lo representable y lo comunicable; y la mirada que les dirige logra reconocer en ellas, más allá de su dimensión objetiva, el movimiento de una subjetividad. Este es el punto en el que la reflexión aquí propesta puede volver a hacerse cargo de los aspectos existenciales de  su pensamiento.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • CONTRA LA CARIDAD -5%
    Titulo del libro
    CONTRA LA CARIDAD
    Nº 489
    Raventos, Daniel;Wark, Julie
    Icaria
    Contra la caridad es un manifiesto a favor de la bondad recíproca, igual y fraterna y, por eso mismo, argument...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • ECONOMETRÍA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMETRÍA
    Ramajo, Julián;Márquez, Miguel / Ricci, Alejandro
    Garcia maroto editors
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • COMO CREAR EMPOWERMENT -5%
    Titulo del libro
    COMO CREAR EMPOWERMENT
    Robinson, Russell
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Economix -5%
    Titulo del libro
    Economix
    Goodwin, Michael
    Lunwerg editores
    Todo el mundo habla sobre economía, pero ¿qué sabemos realmente sobre ella? ¿Cómo podemos evaluar la situa...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá -5%
    Titulo del libro
    El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá
    Luis Hernández Olmedo, José
    Uoc editorial
    Este libro explora la naturaleza de los valores, analizando su papel en la comunicación audiovisual producida ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais