Introducción a Apache Spark. Para empezar a programar el big data

Introducción a Apache Spark. Para empezar a programar el big data

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160373
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-037-3
Páginas:
202
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido

Hay mucha excitación en relación con el análisis del big data, pero también mucha confusión en decidir por dónde empezar para aquellos que  quieren iniciarse en la programación en este apasionante mundo. Este libro proporciona al lector una oportunidad para empezar a programar y  manejar datos a través del ecosistema Apache Spark. Spark es actualmente uno de los paquetes de código abierto más importantes en el espacio del big data y por el que importantes empresas, como IBM, SAP, Oracle o Amazon, han apostado, al tiempo que son también grandes contribuidoras. Este libro, que puede utilizarse como texto de autoestudio o de soporte a cursos que requieran una introducción a Apache Spark, contiene unaexcelente visión introductoria de Apache Spark, una descripción de su ecosistema y de sus características básicas e incluye ejemplos de código para que el lector los pueda probar en su propio PC si lo desea y así tener una comprensión de primera mano de algunas de sus posibilidades.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Haz crecer tu dinero -5%
    Titulo del libro
    Haz crecer tu dinero
    Lacalle, Daniel
    Deusto
    Daniel Lacalle comienza su nuevo libro con esta frase lapidaria: «La inmensa mayoría de lo que has leído sob...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El consultor excelente -5%
    Titulo del libro
    El consultor excelente
    Elena Rubio
    Paidos
    La consultoría es una de las ocupaciones profesionales, y de los sectores, que mayor crecimiento ha experiment...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • MILLER -5%
    Titulo del libro
    MILLER
    Nº LONGMAN
    RICHARDJOHNSON
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    66,04 €62,74 €

  • COMO INTERPRETAR LOS RESULTADOS CONTABLES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO INTERPRETAR LOS RESULTADOS CONTABLES
    CIBERT, ANDRE
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,52 €6,19 €

  • Marketing de ciudades -5%
    Titulo del libro
    Marketing de ciudades
    Elizagarate, Victoria de
    Piramide
    Los efectos de lo que fue la revolución del urbanismo no son suficientes para dirigir las ciudades ante los nu...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais