Inglés atención al cliente

Inglés atención al cliente. Aprenda a Comunicarse en Inglés con sus Clientes de Forma Fácil y Sencilla

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788493454708
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-934547-0-8
Páginas:
264
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
IDIOMAS

Descuento:

-5%

Antes:

10,00 €

Despues:

9,50 €
IVA incluido

Alejandra Souto Moure es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Santiago de Compostela.Ha realizado el master en e-learning: TIC para la Educación y la Formación por la Universidad de  Santiago y es Experta en Informática Educativa por la UNED.Actualmente desarrolla su carrera profesional en un centro de formación en idiomas y se ha especializado en la formación de profesionales del mundo empresarial. Es además la responsable del departamento de formación a distancia donde gestiona el proyecto de adaptación a metodología e-learning de la oferta formativa del centro.También ha trabajado en calidad de conferenciante dentro de programas de formación del profesorado impartiendo el seminario bajo el título: "Internet: Banco de Recursos y Herramienta en el Aula".

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Inglés (2.ª edición) -5%
    Titulo del libro
    Inglés (2.ª edición)
    'Alejandra Inmaculada Souto Moure'
    Ideaspropias
    En la actualidad resulta esencial adquirir unas nociones básicas de inglés para poder desarrollar una carrera...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Ideaspropias en Libreria Nenos Nais