INFLUENCER MARKETING

INFLUENCER MARKETING

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277567
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-56-7
Páginas:
248
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Colección Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con sus consumidores y público y activar la influencia 3.0?
 
 Muchas marcas colaboran con influencers, sin embargo, ¿sabes todo lo que pueden aportar a tu empresa y cómo influir a lo largo del proceso de compra a los millennials o a la generación Z? ¿Tienes claro cuáles son las estrategias más efectivas y cómo medir y optimizar tus campañas o cómo trabajar con ellos? ¿Cuál es el ROInfluence? ¿Has pensado en desarrollar tus propios influencers y trabajar la influencia orgánica? ¿Sabes cómo se aplican los códigos éticos y legales al influencer marketing?
 
 Influencer Marketing es una guía completa que te facilitará, paso a paso, la elaboración de planes de marketing de influencia: desde la elección de los influyentes óptimos para tu empresa y marca, hasta la correcta medición del retorno de inversión. Además, podrás conocer casos de éxito y algunos aprendizajes de fracasos, así como el funcionamiento de herramientas y agencias especializadas en influencers.
 
 PUNTOS FUERTES:
 Influencer Marketing es una guía práctica para elaborar un plan de marketing de influencers paso a paso, desde la elección de influencers  hasta la medición de retorno de inversión. Explica los diferentes actores y procesos de influencia en los consumidores.
 El primer libro que presenta los tipos de influyentes y sus características, así como el modo de trabajar con cada uno.
 El libro apoya todas las teorías en ejemplos, tablas resumen y mapas de acción. Además, proporciona una serie de herramientas y agencias especializadas en influencer marketing.
 Lectura rápida pensada para una fácil aplicación empresarial, con la que las marcas podrán aprovechar todo el poder de los influencers para  potenciar su negocio y vender más.
 La autora es un referente en el ámbito del marketing de influencia en España, Italia y Nueva York y cuenta con el apoyo de ISEM para su promoción y difusión.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • LA CRISIS ECONOMICA Y SUS REPERCUSIONES EN ESPAÑA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA CRISIS ECONOMICA Y SUS REPERCUSIONES EN ESPAÑA
    TOMAS, ROBERT
    Edicions 62
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Buda para managers -5%
    Titulo del libro
    Buda para managers
    Zittlau, J"rg
    Gestion 2000
    Muchos ejecutivos han perdido el equilibrio entre el trabajo y la vida. El budismo, la gran religión de Asia, ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Roma, S.A. -5%
    Titulo del libro
    Roma, S.A.
    Bing, Stanley
    Gestion 2000
    ¿Enron? ¿WorldCom? ... ¿Roma? La historia del auge y la caída de este imperio puede ser un perfecto modelo ...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • La PNL -5%
    Titulo del libro
    La PNL
    Cudicio, Catherine
    Gestion 2000
    La PNL, o la programación neurolingüística, es un método de la psicología aplicada que enfatiza las condic...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • LA EDUCACION DE UN INVERSOR EN VALOR -5%
    Titulo del libro
    LA EDUCACION DE UN INVERSOR EN VALOR
    Spier, Guy
    Deusto
    Este libro es la historia de una transformación. El autor inició su carrera siendo un inversor obsesionado po...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

Lid en Libreria Nenos Nais

  • PENSAMIENTO DE MILEI, EL -5%
    Titulo del libro
    PENSAMIENTO DE MILEI, EL
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Si hay una palabra que caracteriza el pensamiento y la acción política  de Javier Milei, es la palabra libera...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • Vestir con estilo -5%
    Titulo del libro
    Vestir con estilo
    León, María
    Lid
    Saber vestir adecuadamente en cada situación no es algo sencillo porque hay que saber adaptarse a las circunst...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Es la hora David Cameron -5%
    Titulo del libro
    Es la hora David Cameron
    Millan, Juan
    Lid
    Juan Milián descubre las claves de la comunicación y el estilo político del líder del Partido Conservador e...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Aprende a jugar al póquer con los Pelayos en internet -5%
    Titulo del libro
    Aprende a jugar al póquer con los Pelayos en internet
    García Pelayo, Gonzalo;Pradera, Diego;García Pelayo, Óscar
    Lid
    El equipo de los Pelayos, famoso por haber ganado sistemáticamente en las ruletas de todo el mundo a principio...
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • Talento a prueba de crisis -5%
    Titulo del libro
    Talento a prueba de crisis
    Fernández Navarro, Leila María
    Lid
    Durante nuestra vida todos tenemos que enfrentarnos a numerosas crisis  (económicas, de pareja, laborales, fam...
    No disponible

    19,90 €18,91 €