Industrias culturales

Industrias culturales. EL MODELO NORDICO COMO REFERENCIA PARA ESPAÑA

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788492860753
Año de edición:
ISBN:
978-84-92860-75-3
Páginas:
276
Ancho:
210
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Contextos

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

Industrias culturales aborda la situación actual de las industrias culturales en los países nórdicos como un modelo de vanguardia de la globalización como referencia para España. El análisis está planteado desde una perspectiva multidisciplinar. Este libro se adentra en los planteamientos de las tendencias de la investigación al respecto en dichos países: ùlos modelos empresariales y su viabilidad económica, ùel desarrollo de las infraestructuras tecnológicas de la información y comunicación,  ùlas industrias del libro, bibliotecas y archivos digitales, ùla prensa, radio y televisión tradicionales y en internet, ùel cine, con especial atención a la situación en España, ùel entretenimiento y videojuegos. Asimismo, el objeto de estudio se amplía a: ùlos derechos de autor, ùcreatividad y cultura política, ùdebate sobre el copyright en internet, ùlas vinculaciones con la libertad de expresión. La obra centra su foco de interés en todos los campos del proceso: producción, reproducción, distribución, difusión, usos y consumos y en  la modificación de los principios jurídicos. Estamos, por tanto, ante una obra de gran actualidad e interés para los intereses comunitarios en general, y de España en particular, más aún cuando el presente y el futuro de los medios de comunicación y de las industrias culturales europeas pasan por un pleno desarrollo de sus contenidos vinculados a las nuevas tecnologías y sus posibilidades. Los autores forman parte de un equipo multidisciplinar ubicado en varias universidades españolas y nórdicas y están especializados en varios campos de conocimiento, lo que aporta un mayor enriquecimiento de perspectivas.

Logistica libromares, s.l. en Libreria Nenos Nais

  • EL IMPACTO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD EN LA TRANSFERENCIA DE C -5%
    Titulo del libro
    EL IMPACTO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD EN LA TRANSFERENCIA DE C
    DIMITRINA ;SEMOVA
    Logistica libromares, s.l.
    EL IMPACTO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD EN LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO PERSIGUE EL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • ECONOMIA POLITICA DE LA COMUNICACION -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA POLITICA DE LA COMUNICACION
    SIERRA CABALLERO, FRANCISCO
    Logistica libromares, s.l.
    La Economía Política de la Comunicación es una corriente de pensamiento ùcentral para comprender el desarro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • PROCESOS COGNITIVOS Y NEUROMARKETING -5%
    Titulo del libro
    PROCESOS COGNITIVOS Y NEUROMARKETING
    AA.VV
    Logistica libromares, s.l.
    Este libro aborda el fenómeno del Neuromarketing y de la generación de  emociones en el consumidor mediante l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • PERIODISMO Y CIBER-SEGURIDAD EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE -5%
    Titulo del libro
    PERIODISMO Y CIBER-SEGURIDAD EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE
    UFARTE RUIZ, MARIA JOSE / MANFREDI SANCHEZ
    Logistica libromares, s.l.
    LA CIBERSEGURIDAD SE HA CONVERTIDO DESDE HACE TIEMPO EN UNA PARTE INDISOCIABLE DE LA AGENDA POLITICA, DEL DISCU...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Producción periodística y nuevas tecnologías -5%
    Titulo del libro
    Producción periodística y nuevas tecnologías
    Rojo Villada, Pedro Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Las repercusiones que ha provocado la introducción de las nuevas tecnologías en los productos y servicios ofr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €