INCOTERMS

INCOTERMS

Editorial:
Formacion alcala
EAN:
9788419849021
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19849-02-1
Páginas:
90
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CUADERNOS DE INTERNACIONALIZACION

Descuento:

-5%

Antes:

31,00 €

Despues:

29,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

, los INCOTERMS son fórmulas breves de los trade terms o términos comerciales.El objeto de los INCOTERMS será el facilitar un conjunto de reglas internacionales con carácter facultativo que determinarán la  interpretación de los principales términos que son utilizados en los contratos de compraventa internacional. En la actualidad y debido a los incesantes cam¡bios en los mercados, las empresas apuestan por su apertura a los mercados internacionales. La glo¡balización es un fenómeno que está afectando de una forma directa a las empresas. El comercio in¡ternacional en las últimas dos décadas ha tenido un espectacular crecimiento. Cuando las mercancías son trasladadas de un país a otro, aunque las barreras arancelarias son cada vez menores, los costes de este intercambio continúan siendo elevados. La tendencia  es la de facilitar el comercio a tra¡vés de mecanismos y procedimientos transparen¡tes, sencillos, previsibles y admitidos por la comu¡nidad internacional. En este caso un ejemplo de facilitación de los procedimientos se encuentra en los INCOTERMS.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Introduccion psiquiatria -5%
    Titulo del libro
    Introduccion psiquiatria
    Castilla Del Pino, Carlos(1922
    Alianza
    No disponible

    32,30 €30,69 €

  • Invertir, bolsa y mercados -5%
    Titulo del libro
    Invertir, bolsa y mercados
    Nº 458
    Carbonell Medrano, Jaume
    Profit
    Es en el apogeo de las crisis cuando surge nuestra inquietud por intentar comprender y razonar qué es lo que s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • Relaciones publicas: la eficacia de la influencia -5%
    Titulo del libro
    Relaciones publicas: la eficacia de la influencia
    Rojas, Octavio Isaac
    Esic
    Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Rela...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • EL VENDEDOR CONECTADO -5%
    Titulo del libro
    EL VENDEDOR CONECTADO
    Mahe, Benoit
    Profit
    Benoit Mahé, fundador de la primera empresa de Retail Coaching de Europa y autor de este libro, muestra a los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Finanzas cuantitativas básicas -5%
    Titulo del libro
    Finanzas cuantitativas básicas
    AA.VV
    Paraninfo
    Este libro está orientado tanto a alumnos de programas de grado del área de Economía y Empresa como a alumno...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,50 €28,98 €

Formacion alcala en Libreria Nenos Nais