Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224782
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2478-2
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido

Las grandes ideas no surgen con facilidad. Ser capaz de tenerlas en gran cantidad y con regularidad constituye el gran reto de todo creativo publicitario. Las condiciones especialmente exigentes de esta  profesión requieren disponer de un amplio abanico de recursos técnicos; eficaces a la hora de potenciar y canalizar la inspiración, y capaces de provocarla o, incluso, de suplirla cuando esta no se presenta. Por eso, Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias proporciona una introducción esencial al proceso de generación de ideas y conceptos publicitarios originales, impactantes y pertinentes en la que se analizan en detalle los obstáculos que pueden dificultar su formación, tales como los bloqueos, el conformismo, las ideas preconcebidas o el miedo al fracaso. Frente a estos lastres, el libro ofrece métodos sólidos y efectivos que permiten romper con la rutina y  adoptar nuevos enfoques sobre los problemas así como hacer que fluyan  las ideas, trabajando tanto de modo individual como en grupo.
 Cada apartado incluye ejemplos, entrevistas y testimonios de prestigiosas agencias y profesionales del sector, además de ejercicios que plantean estimulantes retos creativos y permiten poner en práctica lo aprendido. Por todo ello, el libro constituye una auténtica caja de herramientas extremadamente útiles para estudiantes de publicidad y equipos de creativos junior.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Principios de publicidad -5%
    Titulo del libro
    Principios de publicidad
    Burtenshaw, Ken;Mahon, Nik;Barfoot, Caroline
    Gustavo gili
    A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Dirección de arte. Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Dirección de arte. Publicidad
    Mahon, Nik
    Gustavo gili
    Este libro es una guía introductoria que nos ayudará a conocer y comprender los procesos de dirección de art...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Ánima negra -5%
    Titulo del libro
    Ánima negra
    Nº 51
    Roca, Elisenda
    Bambu
    El padre de Marina ha fallecido y ella tiene que viajar desde Londres hasta Barcelona para recibir una misterio...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

  • El país de las mariposas -5%
    Titulo del libro
    El país de las mariposas
    Riesco, Nerea
    Algaida
    La joven Mariana Enríquez hija del Almirante de Castilla, nació a mediados del siglo XVI en la casona familia...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • MAR DE FONDO -5%
    Titulo del libro
    MAR DE FONDO
    SERRA, RAFAEL
    Tundra
    Con el ritmo de las mareas, del oleaje, del viento en los acantilados el autor traza un fresco de la naturaleza...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • NOVEL·LA -5%
    Titulo del libro
    NOVEL·LA
    Beckmann, Pol
    Quaderns crema
    Quan en Bekman coneix la Sofia, s'adona de seguida que estan fets l'un  per a l'altre: l'afinitat que compartei...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • DIETA FACEBOOK, LA -5%
    Titulo del libro
    DIETA FACEBOOK, LA
    ADAMS, GEMINI
    Obelisco ediciones
    ¿Conoces a alguien que siempre está conectado a Facebook? Desde el prisma del humor, La dieta Facebook analiz...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

Gustavo gili en Libreria Nenos Nais

  • CONVERSION ALTERNA/ALTERNA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CONVERSION ALTERNA/ALTERNA
    SEGUIER
    Gustavo gili
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,65 €13,92 €

  • Diseminaciones -5%
    Titulo del libro
    Diseminaciones
    PALLASMAA, JUHANI
    Gustavo gili
    Juhani Pallasmaa es uno de los arquitectos y teóricos de la arquitectura de mayor influencia y reconocimiento ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,90 €30,31 €

  • Una historia universal de la arquitectura. Un análisis cronológico comparado a t -5%
    Titulo del libro
    Una historia universal de la arquitectura. Un análisis cronológico comparado a t
    Ching, Francis d. k.;Jarzombek, Mark m.;Prakash, Vikramaditya
    Gustavo gili
    Este libro ofrece un excepcional recorrido cronológico por más de 500 obras paradigmáticas de la historia un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,00 €37,05 €

  • Pattern Magic Vol.I -5%
    Titulo del libro
    Pattern Magic Vol.I
    Nakamichi, Tomoko
    Gustavo gili
    Pattern magic. La magia del patronaje es el libro de culto del patronaje contemporáneo. La obra, nacida a raí...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Low Cost architecture -5%
    Titulo del libro
    Low Cost architecture
    Triviño, Santi
    Gustavo gili
    Este libro reúne una selección de propuestas, que responden a la escasez de presupuesto de una manera particu...
    No disponible

    9,95 €9,45 €