Hoteles RIU: el cliente a los mandos

Hoteles RIU: el cliente a los mandos. Una best practice mundial

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494106606
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-941066-0-6
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
14
Alto:
21
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TESTIMONIOS EMPRESARIALES

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La familia Riu, radicada en Mallorca, compró su primer hotel en 1953 y  desde entonces no ha parado de crecer gracias al arte de satisfacer a  sus clientes. El secreto de su éxito se basa en algo tan sencillo como la escucha real del cliente y la implementación de sus peticiones. Muchos lo dicen pero pocos lo hacen, y nadie lo hace como RIU. Además, ha sabido profesionalizar una empresa familiar y buscar socios relevantes que le han permitido mantenerse en los puestos de liderazgo mundial en la hostelería vacacional. En este libro se explica cómo RIU ha sido capaz de crear un modelo de empresa cercano a la excelencia, basado en la premisa de poner al cliente a los mandos, y se detallan las claves de ese modelo. Un modelo no sólo aplicable a empresas de hostelería sino de cualquier sector.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Libros de cabecera en Libreria Nenos Nais

  • LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR -5%
    Titulo del libro
    LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    Remolins, Eduardo
    Libros de cabecera
    Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, cla...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Gestión de incompetentes -5%
    Titulo del libro
    Gestión de incompetentes
    Ginebra Serrabou, Gabriel
    Libros de cabecera
    Puede que esté empezando a leer este texto porque piensa que vive rodeado de incompetentes. Y seguro que es ci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Por que unas tiendas venden y otras no -5%
    Titulo del libro
    Por que unas tiendas venden y otras no
    LARA, LUIS / MAS, JORGE
    Libros de cabecera
    Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • ¿Al borde de un ataque de nervios? -5%
    Titulo del libro
    ¿Al borde de un ataque de nervios?
    Rovira Sieres, Montserrat
    Libros de cabecera
    ¿Al borde de un ataque de nervios es una guía poderosa para quienes lideran en entornos de alta presión y co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • LA PRODUCCIóN ES CUESTIóN DE TIEMPO -5%
    Titulo del libro
    LA PRODUCCIóN ES CUESTIóN DE TIEMPO
    RAJAN SURI
    Libros de cabecera
    ¿Le preocupa la competitividad de su empresa? ¿Cree que los países con  bajos costes de producción son una ...
    No disponible

    28,00 €26,60 €